Una historia real para Recuperar un Amor Perdido

recuperar un amor perdido

Recuperar un amor

Hace 6 meses atrás  estaba saliendo del trabajo y encuentro a mi novio me esperando, lo salude tan feliz, pero él estaba diferente,  le pregunte qué pasaba, porque estaba así, me dijo que quería conversar, me llevo a mi restaurante favorito y hay comenzamos hablar.

Cuando él comenzó a hablar y me dijo que todo acabo mis lágrimas caían sin saber cómo controlarlas, no sabía qué hacer, parecía que estaba en un sueño horrible, que lo único que quería era despertar de él, pero no era un sueño, era realidad.
Le pedí para que pensara mejor, que no podía terminar así de un día para el otro, pero él estaba decidido y nada de lo que dijera iba cambiar su decisión. Regrese para mi casa destrozada, con el corazón en pedazos, lo llamaba y el no me contestaba, eso me dejaba peor.
Ese día no pude dormir, pase la noche entera  pensando porque que todo eso me estaba pasando, saque todas las fotos que tenia con él y fue peor porque eso me dejaba más triste. Los días fueron pasando y el no atendía mis llamadas, intente salir con mis amigas pero a cada lugar que iba lo buscaba con la ilusión de encontrarlo. Mis amigas me decían para que parara con eso que él no valía la pena, que tenía que seguir adelante, pero nada de eso me ayudaba, solo  me hacía sentir peor.
Los  días fueron pasando y con los días mi desespero por recuperarlo se hacía más y más fuerte, comencé a descuidarme como mujer,  todo me daba igual, solo iba a trabajar y regresaba a casa. Me aleje de todos, no quería ver a nadie, no quería que me preguntasen de él.
En internet estuve buscando ayuda para ver cómo podría recuperar un amor perdido, salieron varios artículos interesantes, pero nada, ni uno de ellos me ayudó.

Continúe buscando y encontré un reportaje sobre meditación, decidí comenzar a meditar y eso me ayudo a sentirme mejor, a quererme más, a valorarme más como persona, a sentir esa paz que tanto necesitaba, pero aun así no deje de pensar en el.

Cuando pensé que ya todo había terminado una amiga me llama y me dice que encontró un libro que me iba interesar muchísimo que ella también había terminado  con su novio y que ella con ese libro consiguió recuperar un amor perdido.

Me anime y decidí hacer igual que ella, comencé a leer el libro y me quede impresionada cada vez que leía detalle por detalle de él, me di

cuenta que no era un charlatán quien había escrito el libro si no una persona que sabe del asunto. El método del libro fue desarrollado por un equipo de cinco expertos en relaciones de pareja más conocidos del mundo, el método se basa en la ciencia y en la psicología de las capacidades de relación interpersonal.

Después de seguir paso a paso lo que dice en el libro logre recuperarlo, desde ese día soy la mujer más feliz del mundo, por eso decidí  crear este blog, para poder ayudar a personas que están pasando por lo que pase, sé que es difícil perder un amor, se tan bien que no es fácil recuperar un amor perdido, pero no te des por vencido(a), veras que todo saldrá bien y que muy pronto estarás en los brazos de tu amor nuevamente.

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

Comments

  1. anonima says:

    hola io igual e perdido al mio awaa m duele mucho por q el m termino y lo uniko q intento es recuperarlo pero parese q nada simplemente no se no m quiero dar iluciones i ago lo posible por hacer todo diferente no se q hacer por q io tube la culpa por ser enojona u.u

  2. Mich says:

    Buen dia! Te leo y ya te siento amiga. Me esta pasando lo mismo que a ti. Un dia llega mi novio y me dice que quiere terminar. Me heche a lagrimas, le llore un dia para que no terminasemos, le dije que no podia destruir nuestro amor de esa manera. Llega a casa y senti que era irreal, una pesadilla. El siempre hizo todo por mi, fue mi sosten por 3 años. Le amaba tanto, pero me hundia en mis errores. Nuestras discusiones simpre se basaban en mi desatencion hacia el, mis caprichos, mi falta de tiempo entre semana para el, y mi extremo apego a el los fines de semana; no sabia controlar mi tiempo. El valora mucho la familia y yo no queria pasar tiempo con mi familia, solo con el. el veia en mi caprichos y yo no hacia nada para cambiar. me decia ”Mi amor escuchame, no sabes aceptar tu errores” no hables fuerte, calmate, podemos conversar. Avces trataba de cambiar y no conseguia, pq pensaba que nada me separaria de el. lo veia muy enamorado, pero de a poco fue sumando cosas y tomo esta terrible o talvez hermosa decision.
    Paso una semana, llore tanto, mi alma estaba destrozada, el no respondia mis mensajes, sali con mis amigas, sali corriendo del lugar pq ni el lugar ni ellas eran de gran ayuda, solo me aconsejaban a seguir adelante sin él. Recurri a la oracion, me hice fuerte gracias a mi mama y Dios. El domingo de mañana recibo su mensaje diciendome que el tiempo que me pidio termino que decidio alejarse para siempre. Encontre fuerzas para no hundirme, esta lucida y fui a su casa. Me fui serena, con paz, tranquila, como si fuera que nada me haya afectado. Llegue, no salte hacia el abrazandolo ni llorando, sino que quize decirle tranquilamente todo lo que queria cambiar… El acepto escucharme automaticamente, mi tranqulidad lo sorprendio, lo mire a los ojos y estaba decidida a cambiar todo lo que estaba prometiendo. En esa conversacion di todo de mi. El me dijo que tenia mucha razon pero neceitaba de nuevo un tiempo para pensar todo lo que le estaba ofreciendo. Ese tiempo es ahora. Y me estoy equivocando de nuevo. Le deje con mi respuesta a volver y el aun no reacciona, volvimos a hablar y creo que no ve en mmi el posible cambio. que puedo hacer? una segunda charla?? no se, no responde y te puedo afirmar, que le ofreci todo lo mejor de mi

Speak Your Mind

*