Tercer Error al intentar recuperar tu pareja

hombre solo mirando por la ventana recuperar un amor perdido

Recuperar un amor perdido

Tercer Error、esto jamás puedes hacer.

Muchas veces cometemos errores al intentar de cualquier forma recuperar un amor perdido.El peor error que podemos cometer es Mentir.

Por ejemplo:

  • Decir que estamos saliendo con otra persona.
  • Decir que no lo amamos mas.
  • Decir que te vas de viaje cuando en realidad no lo vas hacer.
  • Decir que estas enferma.

Aparte de estar diciendo mentiras estas intentando manipular a esa persona. haciendo que él quiera regresar contigo por esos motivos.

De repente lo consigas pero por cuánto tiempo? por mas unos meses, quizás años! Nunca será para siempre.

Porque nunca será para siempre? porque a nadie le gusta sentirse manipulado, ponte en el lugar del o de ella. supongamos que tu terminaste con él(ella), por un motivo X, te gustaría que el(ella) venga y te diga cualquiera de esas mentiras?! al comienzo vas a querer regresar, vas a sentir pena o te vas a sentir culpado por haber ocasionado eso.

Va a demorar un tiempo para que veas que todo eso era una mentira. Puede a ver sido una mentira piadosa. pero esa mentira hará que no te sientas bien con esa persona. vas a pensar si ella me mintió de esa forma para regresar que otras cosas puede hacer?! te van a venir muchas cosas a la cabeza y eso va hacer que termines de nuevo.

Por eso te aconsejo que para recuperar a tu amor perdido no hagas nada de eso, también te aconsejo que siempre antes de hacer alguna cosa te pongas en el lugar de esa persona.

Cambiando tu forma de pensar, vas a ver que tendrás mas posibilidades de regresar con tu amor perdido.

Segundo error

Primer error

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.