Segundo Error, Hacer lo contrario para recuperar un amor perdido

corazon hecho por parejas recuperar un amor perdido

Recuperar a tu novio

Hacer  lo contrario para recuperar un amor perdido

Cuando encontraste por primera vez a tu pareja,  ¿pensaste que él  se intereso por ti porque estabas deprimida? Él o Ella te respeto por causa de que tu creías tener culpa de todo?
Claro que no, porque esas no soy cualidades o comportamientos  por las cuales las  personas sienten atracción.
Nosotros sentimos lo opuesto de atracción…las  personas quieren se relacionar con personas optimistas, amigables y emotivas.


Por eso, en un estado mental  angustiado después de una separación, de alguna forma  nos convencemos que podemos hacer que nuestra  ex pareja  sienta lastima por nosotros  así  terminara  regresando.
Entonces, nosotros actuamos malhumorados y depresivos…. O nos ponemos muy tristes  y nos comportamos de  una manera diferente (Frecuentemente hacemos cosas estúpidas  y nos arrepentimos después) – esperando  que nuestra ex pareja entienda  cuánto dolor está causando la separación y cuán difícil  es vivir sin  él (ella).
Básicamente, nosotros hacemos lo  opuesto  de lo que deberíamos  hacer  para  regresar con el (ella). En vez de  volvernos más atractivas, gastamos  nuestras energías  y nos transformamos en personas  no atractivas.

Si dieras un paso para atrás y mirases lo que realmente está  pasando, es fácil ver que no tiene lógica.  No solo es desnecesario  se autodestruir para  recuperar un amor perdido como también limitas las  oportunidades que tenias para regresar con  él. Cuanto más ridículo actúas le das a entender a tu ex pareja de que tomo la decisión correctas.

Lea también sobre el primer error

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

Speak Your Mind

*