Recuperar un amor perdido: las instrucciones precisas

Recuperar un amor perdido ¿un acierto o un error? Las relaciones interpersonales son a menudo complicadas.  Muchas veces surgen roces, problemas, que ocasionan una ruptura. 

Recuperar un amor perdido

Es una situación siempre dolorosa, que a veces es para bien; otras no.  Cuando se extraña en extremo a la persona amada, empieza a rondarnos una idea por la cabeza: recuperarla.

Debemos calibrar los pros y los contras de tratar de recuperar el amor perdido.  Las rupturas no son siempre culpa de uno sólo.

Cuando una pareja se separa, ambas artes toman distancia y comienzan a reflexionar.

Y casi siempre la conclusión es siempre la misma: ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Sólo cuando los pros superan a los contras debemos tratar de retomar la relación.

Para recuperar un amor perdido, primero recupérate a ti mismo

No hay nada que ahuyente más a un ex que verte como un alma en pena.  Aislarte del mundo y revolcarte en tu propia desgracia no van a beneficiarte a la hora de conseguir tu objetivo.

Primero tienes que recuperarte a ti mismo.  Vive y pasa tu duelo; recupera tu autoestima dañada después de la ruptura.  Recuerda los momentos que vivieron juntos y quédate con lo bueno.  Es en definitiva, lo que más va a motivarte.

Si quieres recuperar un amor perdido, sedúcete y sedúcele

No te alejes del grupo de amigos que tenéis en común.  Debes continuar con tu vida.  Arréglate y sal con tu gente de siempre.  No temas coincidir con tu ex.  Al contrario.  Sonríele, haz bromas, ríete,…, recuérdale como es la persona de la que se enamoró.

Identifica los errores que originaron vuestro alejamiento y trata de no volver a caer en ellos.  Habla con tu antiguo amor, no lo rehúyas, pero tampoco lo acoses.

Si en su momento decidió romper la relación, tendría sus motivos.  Acércate a tu ex ofreciéndole tu amistad, no muestres desesperación por recuperar su amor.recuperar un amor perdido hechizo

Recuperar un amor perdido, y conservarlo

Una vez que has comenzado tu tarea de recuperar a tu amor, debes tener en cuenta algo muy importante.  No vas a obtener resultados diferentes si haces siempre lo mismo.  Es decir, si decides empezar de cero, es eso.

De cero.  Contigo mismo y con tu pareja.  Olvídate de reproches, malos rollos, broncas anteriores y empieza de cero.  Para recuperar a tu amor no es buen comienzo hacer alusión a los problemas que condujeron a la ruptura.

Debes mostrarte alegre, cercano, amigable.  Empieza por recuperar su amistad, sin atosigarle, sin prisas y sin presiones.  Demuéstrale que sigues siendo la persona de la que se enamoró y que puedes la puedes volver a enamorar de nuevo.

Comenzando por recuperar su amistad, acabarás por recobrar su amor.  Recuerda las reglas de oro.  Date tiempo para pensar y recuperar tu autoestima, arréglate y haz vida social, recupera su amistad, y el resto llegará solo.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

 

Recuperar un amor perdido

Speak Your Mind

*