Como recuperar un amor perdido rapidamente

Recuperar un amor perdido  se ha convertido en la obsesión de miles de mujeres que han experimentado la dolorosa ruptura de una relación.

recuperar un amor perdido

Tal vez tú también estés pasando por este difícil momento, pero aun así quiero hacerte saber que es posible despertar de esta pesadilla.

Sin embargo, es imprescindible que todo lo que hagas sea con la cabeza y no con el corazón. Lo sé, es algo complicado porque las emociones están a flor de piel todo el tiempo.

Pero si sigues las instrucciones que te voy a dar, podrás recuperar a tu pareja en menos tiempo del que imaginas.

Recuperar un amor perdido – los errores más comunes

Aunque muchas mujeres saben cómo atraer un hombre, lo cierto es que prácticamente ninguna sabe cómo recuperarlo. No importa si se trata de una infidelidad o una discusión, el hecho es que no hay dos mujeres que coincidan en la mejor estrategia para hacer que él vuelva.

Por un lado, hay algunas que dicen que lo mejor es suplicar hasta el cansancio.

Esto es falso, porque aunque a él le encantará saber que estás arrepentida por lo que ocurrió, solo aumentarás su ego. Además de todo, a nivel inconsciente, él desea una mujer que sea un reto, no una que se convirtió en una sumisa que sabe que la tiene cuando quiera.

Por otro lado, está la estrategia que es tratar de hacerle ver que desde que te dejó has quedado devastada por completo.

Bueno, déjame decirte que la lástima es una emoción muy conmovedora, pero a ningún hombre le atrae la idea de salir con una mujer que se ve triste, perdedora y llena de problemas por culpa del desamor.

Cómo recuperar un amor perdido

Así como con el proceso de seducción, la palabra clave es “atraer”. Todo lo que hagas de aquí en adelante tiene como objetivo hacer que él se sienta atraído por ti.

Así que, en lugar de inspirar lástima o suplicarle, debes mover tus fichas en la dirección opuesta.

Deja que pasen unos días y luego trata de retomar el contacto con él.recuperar un amor perdido pdf

Si logran tener una cita, entonces no hables de lo mal que te sientes, o las noches que pasas en vela, sino que muestra tu lado positivo como el hecho de que te esté yendo bien en el trabajo, los nuevos proyectos que tienes e incluso mejora tu aspecto físico.

No se trata de ser una presumida, sino de hacerle ver que eres una mujer independiente, que puede seguir adelante a pesar de todo y que vales muchísimo.

Esto hará que automáticamente el deseo se dispare y él entienda que tiene que volver contigo a como dé lugar.

Otro punto clave para recuperar un amor perdido es evitar que se levanten sospechas acerca de otros tipos. Está bien que él vea que te coquetean, pero no que exista un pretendiente con el que estás saliendo tan rápido.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

Recuperar un amor perdido

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.3/5 (16 votes cast)
Como recuperar un amor perdido rapidamente, 3.3 out of 5 based on 16 ratings

Comments

  1. Laura says:

    Buenos días, hace poco rompí con mi esposo, pero sé que lo amo y mis hijos lo necesitan, quiero volver con él, pero no quiero verme desesperada ni ser una molestia, quiero que me vuelva a amar y tener un hogar feliz. ¿Qué puedo hacer?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • Autor says:

      Hola Laura ¿cómo estás amiga? Bueno, en tu comentario yo veo dos cosas completamente distintas, dices que lo amas y que tus hijos lo necesitan; si ambas son ciertas lo mejor es buscarlo y hacer las paces con él, no vale la pena seguir peleando solo por soberbia o por un mal entendido; busca la verdadera causa de la separación, no lo que él dijo o lo que tu pensaste, sino la verdadera causa y trabaja para solucionarlo y después habla con él, si es necesario discúlpate, si, aunque eso implique tener que eliminar tu orgullo, y al final traten de recomponerlo todo entre los dos, si es necesario y pueden hacerlo cambien de casa, de costumbres, traten de renovar su relación para empezar de cero y vas a ver que todo va a funcionar mejor que nunca..

      Pero si solo quieres buscarlo por tus hijos o porque tu crees amarlo aunque no sea un buen padre lo mejor es que no lo hagas, porque es una relación destinada al fracaso una y otra vez, una relación que no se basa en el amor, la honestidad y el respeto no va a funcionar nunca, recuérdalo amiga, es triste pero cierto…

      Gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. regina says:

    Hola .
    Disculpa la molestia la verdad estoy algo confundida tengo un grave problema con mi esposo y quiero remediarlo pero no se como el varias veces me engaño por la famosa red social de fb pero siempre lo perdone hace 2 semanas el rompio conmigo sin explicacion de nada y empezo a salir con mujeres segun el amigas y yo platicaba por fb con amigos ,as no sali con ellos el sabado pasado nos vimos y decidimos que nos extrañabamos y que queriamos volver y sin querer deje mi face abierto en au tablet y vio mis conversaciones y se molesto mucho y me dijo que no queria saber mas de mi que me amaba y amaba a nuestra hija pero que solo me veria para ver ala niña la verdad no quiero terminar yo lo amo demasiado y quiero recuperarlo y tener una familia estable y feliz porfavor estoy desesperada dime que debo hacer? no quiero una familia separada y sin amor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola
      Regina
      Pues mira, te entiendo muy bien, personalmente creo que tienes que pensar muy bien lo que quieres y lo que de verdad te conviene. Es importante tener una relación y darles estabilidad a nuestros hijos, pero no por ello puedes dejar que tu pareja te sea infiel. Pueda que tú o tu pareja encuentren en Facebook una distracción, pero a la larga se puede convertir en un problema muy grave, y más si uno de los dos sale con personas que conoce en estas circunstancias.
      Puede ser que al principio lo tomes como un juego, pero si sigues hablando con una persona desconocida por más tiempo y te parece interesante vas a querer conocerla y después ya tú sabes lo que puede pasar.
      Así que tienes que concientizarte de lo que haces, esto no quiere decir que canceles tu cuenta, pero no juegues más contigo misma.
      Si tu pareja lo hace y se enojó porque te miro algunas conversaciones y te termino, ¿Porque tú tienes que confiar en él? ¿Acaso estabas haciendo algo diferente a lo que comúnmente él hace? Pues no verdad!
      Entonces no tienes por qué sentirte culpable. Es más si quieres seguir con esta relación tienes que estar segura que él va a cambiar y que te va a dar tu lugar de lo contrario ni lo pienses.
      Y no perdones más una infidelidad, tal vez una primera vez porque todos merecemos una segunda oportunidad, pero si el sigue es porque está seguro que tu le vas a volver perdonar.
      Así que amiga mira que es lo que de verdad quieres para tu vida.
      Espero haberte ayudado de alguna forma
      Si tienes cualquier otra duda escríbeme con gusto te responderé.
      Un abrazo
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      • Ginger adriana says:

        Hola kisiera pedir ayuda no kiero perder a mi espono no solo x mi hijo si n x k tambien lo amo el dice k ya no kiere saber de mi k kiere conocer otras personas k solo esta conmigo x su hijo emos tenido muxos problemas y k yo solita me encangado de destruir esto que formamos poko a poko ayudenm x fa

        VA:F [1.9.22_1171]
        Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
        • Autor says:

          Hola Adriana,
          Un gusto saludarte
          Entiendo muy bien tu situación, ahora bien, tienes que hacer algo para que tu esposo cambie su actitud, entiendo que han tenido problemas que los han separado, entonces analiza la situación, y piensa en que momento él cambio y que fue lo que lo hizo cambiar. Una vez identifiques el problema trata de cambiar y vuelve a ser esa mujer de la que él se enamoró, recuerda que fue lo que el mas admiraba de ti, que fue lo que le gusto, que lo atrajo hasta ti y resalta esas cualidades para volver a conquistarlo.
          Entiendo que es difícil, no conozco muy bien tu situación, pero tienes que ser más independiente sentimentalmente, disfruta de tu tiempo con tu hijo y no esperes estar siempre con él, dale su espacio, no más celos. Y procura hacer que los momentos que él te dedique a ti sean mucho más agradables y placenteros, sin peleas, que sea un espacio en donde se sienta comprendido, en donde encuentre paz y se relaje. Si a tu lado encuentra más comprensión y se siente bien, el procurara brindarte más tiempo y necesitara estar contigo.
          Espero tengas mucho éxito!
          Saludos!
          Ana

          VN:F [1.9.22_1171]
          Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Eliana says:

    Con mi ex novio terminamos hace 8 meses, pero hace 1 mes hemos retomando comunicación yo le escribí al WhatsApp porque quise enviarle unas fotos q tenía de él, me respondió muy bien en sus palabras demostró como q si el me hubiese estado llamando con la mente desde entonces estamos comunicándonos x whats y no sólo eso ya en dos ocasiones tuvimos relaciones, se ha portado bien estuvo cariñoso, conversamos mucho, nos reímos, jugueteamos esas dos veces en la intimidad, me di cuenta q aún está ahí esa química entre los dos, fue como cuando recién empezamos la relación… Mi pregunta es si al haber tenido nuevamente relaciones con él a los pocos días de haber tenido nuevamente comunicación estuvo mal de mi parte haberlo hecho? Eso hará q se aleje de mi otra vez?.. Aunque ahora me demuestro diferente, si he corregido ciertos detalles, errores q cometí al principio de la relación… He leído mucho y la verdad estos artículos me han servido de mucha ayuda para recuperar la confianza en mi mismo y la verdad no andar de rogona de ningún hombre… Por favor ayudarme con la pregunta.. Gracias y saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola

      Eliana

      Un gusto saludarte

      Para responder tu pregunta, si! Fuiste muy rápido, la relación se rompió hace 8 meses ya se conocían pero si quieres tener una relación más estable debiste tenerlo interesado un tiempo más para lograr que se enamore y no quiera separarse más de ti!

      Ahora lo que debes hacer es crear una estrategia para que él no se quiera ir y terminar esta relación que esta empezando.

      Te deseo muchos éxitos

      Un abrazo!

      Tú amiga, Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. ESTHER says:

    Hola buenas tardes,mi situación es muy complicada,he dejado a mi pareja tres veces viviendo en tres casas diferentes,a pesar de todo hemos vuelto,aunque ahora cada uno esta en su casa,aunque esta a hora una de distancia por tema de horarios no nos vemos casi,solo los findes de semana,el ha visto k yo entre semana “hago mi vida”,estoy de vacaciones ,y salgo algún día a tomar algo,entro y salgo,y el no soporta el que yo haga cosas y entre y salga y wl que no estemos viviendo juntos,pero a su vez,tampoco quiere volver a la convivencia por miedo a que le deje,cosa que entiendo,asique ha sido el ahora el que ha decidido dejar la relación,los dos nos queremos muchísimo,pero el dice que ya no tiene fuerzas para seguri,que no confía en mi por si le vuelvo a dejar,yevamos sin vernos alfo más se una semana y el hace tres decidió dejar la relación por telefono,realmente la dejo porque salí con las amigas y ve que hago mi ‘vida”,le he yanado porque no puedo estar sin el,le quiero mucho,pero el insiste k no tenemos futuro,que tiene miedo k me vuelva a ir .ect…como puedo recuperarlo?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola

      Esther

      Un gusto saludarte

      Como veo eres una mujer muy independiente y eso es algo tiene que entender, pero tú también tienes que entender que si escoges vivir con una persona no puedes llevar una vida como antes lo hacías, lo que deben hacer es ponerse de acuerdo y tratar en lo máximo de entenderse aunque los dos tengan autonomía las decisiones que tomen cada uno independientemente afectan al otro directamente.

      Con esto no te estoy diciendo que seas una mujer dependiente de un hombre y que seas la sumisa esposa del Manual de la Esposa Perfecta del régimen de Francisco Franco, pero sí que en una relación hay que ceder un poco de parte y parte.

      Ahora bien para que el vuelva a tu lado tienes que empezar a hablarle directamente y demostrarle que otra vez puede confiar en ti.

      Te deseo muchos éxitos

      Un abrazo!

      Tú amiga, Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. flaka eli says:

    hola buena tarde
    mi situación es la siguiente llevo diez meses con mi novio,lo amo ,pero en los ultimos 3 meses peleamos mucho tube una crisis depresiva y aunq el siempre estuvo ahi la verdad nunca supe valorar sus detalles y esfuerzos, hace 20 dias tuvola intensión de dejarme,me dijo q yo no ponia de mi parte para salir de esa depresión,q las cosas habian cambiado,q tal vez lo mejor para mi era estar sin él,pero no es asi,eso me hizo reaccionar,le meti ganas y me encuentro en pie,pero lo siento distante aun, el me dice q es q ahora todo es diferente,pero aun asi me he mostrado calmada,he controlado mis emociones aunq ha sido una tarea muy dura,xq me duele sentirlo distante……quiero saber q hacer para recuperar ese amor,para q no muera,se q puedo vivir sin el,pero lo quiero en mi vida.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola

      Un gusto saludarte

      Estaba leyendo tu mensaje y me dices que tuviste una crisis depresiva, no se la razón de tu crisis. Para recuperar a tu novio lo que debes hacer es salir completamente de la depresión y si te es muy difícil es mejor que visites un especialista en el tema, si tu novio te estuvo a poyando y tú nunca pusiste de tu parte para lograrlo es momento de hacerlo ahora.

      Una vez estés completamente bien habla con él y explícale que es lo que estaba pasando en ti y dile que tú sabes que trato de estar contigo y entenderte, que haga su último esfuerzo, que también para ti es difícil, que no soportas su actitud distante, que si paso algo que tú no sabes que te lo explique de una vez, pídele una segunda oportunidad y has el esfuerzo de esta vez corresponder a su amor y no dejarte afectar por la depresión.
      Pide que te trate de entender y esta vez pon de tu parte para llevar una buena relación.

      Un abrazo

      Tú amiga, Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  6. armando says:

    buenas hace un tiempo atras tuve un relacion tuvimos algunos inconvenientes la relacion se termino muy mal pero ella quedo en embarazo y hay un bebe despues de 3 años volvimos a entablar una conversacion y que yo pueda ver al niño y pudiera estar con el pero ella a un me atrae mucho mee gusta pero ella dice que no me ve mas como su pareja lo intentamos tuvimos una relacion de 3 meses pero de nuevo nos separamos por que dice que no me con su pareja ella es muy independiente esta acostumbrada a estar sola que hago para volverla a recuperarla y volver a estar con ella y me ame de nuevo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola, Armando

      Espero estés muy bien

      Si de verdad quieres recuperar el amor de esta mujer y hacer que te vuelva a amar, no aceptes ser su amigo, pero lo que si te aconsejo es que te acerque a ella, como entre los dos hay de por medio un bebe es más fácil para ti. Según lo que me cuentas, ya tuvieron una relación y no funciono, lo que ahora debes hacer es no cometer los mismos errores del pasado, aquellos que los llevaron a separarse. Y dale confianza, procurar que haya buena comunicación, y apóyala en lo que te sea posible, demuéstrale que eres un buen padre para su hijo y que él estaría mejor viviendo con los dos.

      Creo que hasta el momento ya debiste haber hablado muchas beses con ella de una posible reconciliación, trata de no asediarla más con este tema, ya no más palabras, es momento de demostrar con buenas acciones lo que sientes por ella, solo así cuando tu no estés a su lado empezara a extrañarte y deseara volver a verte. En pocas palabras enamórala con hechos.

      Si ella es muy independiente, no trates de cambiarla, simplemente bríndale toda la confianza que necesite y veras como las cosas irán cambiando a tu favor.

      Muchos éxitos en tu relación!

      Saludos

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  7. armando says:

    ella me dice que me quiere pero para tener un relacion como amigos que empecemos como amigo que no quiere estar con precion como pareja

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  8. armando says:

    mep ueden dar un consejo por favor a ver que hago si en verdad lucho por esa relacion o la termino de una vez

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  9. mario says:

    buenas por favor me ayuda con un consejo tenia un relacion con una persona hace 4 años no se paramos por problemas de una ex en esa separacion ella salio en embarazo tenemos un niño luego de 3 años volvimo a conversar de nuevo por el bebe y nos dimos otra oportunidad esa relacion duro 4 meses por que ella dice que no me ve como su pareja me dice que lede tiempo por que se acostumbro a estar sola yo soy muy cariñoso pero ella es muy seca sufrimos mucho y perdio mucha confianza en mi me mira con ese rabia o rencor que hago a ver si la puedo volver a recuperar que me aconseja si la dejo tranquila y de verda ledoy un tiempo no la llamo ni le mando mensaje pero sufro mucho por el bebe por que yo lo quiero ver todos los dias

    gracias por su ayuda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola, Mario

      Un gusto saludarte

      Entiendo lo que estás viviendo, lo que debes hacer en esta situación es tener paciencia, y brindarle a tu pareja toda la confianza que necesita para que vuelva a confiar en ti, pero no te alejes, lo más importante es él bebe, por lo que debes hacer lo posible para demostrar responsabilidad y apoyo, así lograras también derribar cualquier duda que tenga tu pareja.

      Se bastante sigiloso, demuestra ser un buen padre, has que ella vuelva a confiar en ti, habla con ella, procura que haya buena comunicación, dile que te deje ver el niño y respeta los días que te dé permiso para verlo, conquista el corazón de tu hijo y veras que poco a poco iras conquistando el corazón de la madre.

      Te deseo mucha suerte!

      Saludos

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  10. mario says:

    buenas tardes me puede ayudar con algo quiero de nuevo recuperar a mi pareja tengo un hijo con ella pero tambien tengo 2 hijas con mi primera ex que me acosejan ella dice q me ve como amigo que ya no siente nada de mi pero de igual forma mantenemos juntos siempre salimos juntos

    gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola, Mario

      Un placer saludarte

      Primero que todo debes aclararle que la relación que tienes con tu expareja se limita a las niñas y que lo que a ti más te importa es volver con ella, dale mucha confianza, demuéstrale que las cosas entre los dos puede ser mejor y que tener tus hijas no impedirá que la relación funcione.

      Has en lo posible que el tiempo que comparten, ella lo disfrute, no entres en discusiones inútiles que te alejaran de ella, si ella quiere recriminarte algo de tu pasado tu simplemente discúlpate si es que hay que disculparse, y busca otro tema de conversación en el que ella este interesada.

      Demuéstrale que quieres tener una relación seria con ella, que el pasado no afectara y dale seguridad que no vas a fallar.

      Te deseo mucha suerte!

      Saludos

      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.