Recuperar un amor perdido oracion

Recuperar un amor perdido. Cuando una pareja se rompe y decide separarse, casi nunca es por un motivo solo.  Suelen ser días y días, circunstancias y momentos de roces, malos entendidos, problemas.   

recuperar un amor perdido

Una vez que se da la ruptura, es muy importante que no se busquen culpables.  Nadie es responsable por separado en una ruptura.  Generalmente es la actitud de uno y de otro lo que lleva a pasividad y desidia por parte de los dos.

Cómo recuperar un amor perdido sin sucumbir

Lo que acabamos de comentar es sumamente importante.  No conseguiremos recuperar nuestro amor si constantemente estamos echándonos en cara loa motivos que condujeron a la ruptura.  También es muy importante no tener prisa.

Recuperar un amor perdido es una carrera de fondo.  No hay que tomarlo como un sprint.  Cuando la separación se ha producido, hay que tomarse tiempo.  Tiempo para pensar, tiempo para reflexionar, para aclarar nuestras ideas.  Es importante no precipitarnos.

Aunque cueste recuperar un amor perdido, no te rindas

No nos engañemos.  Conseguir rehacer una pareja que se rompió no siempre es fácil.  Y no siempre sale bien.

Por eso tenemos que hacerlo sobre unos cimientos fuertes.  Contamos con la ventaja de “conocer al contrario”.  Sus gustos, debilidades, necesidades, las cosas que no soporta,..

Hay que tratar de no repetir los errores que ocasionaron discusiones en el pasado.  Si somos capaces de hacer eso y rectificar todo aquello que hicimos mal, ya tenemos la mitad del camino ganado.

Tampoco tenemos que reprocharle a nuestra ex pareja aquello que no nos gustaba.  O no debemos hacerlo inmediatamente, al menos.

No podemos tratar de empezar de nuevo haciendo reproches y advertencias.

Para recuperar un amor perdido, toda ayuda es poca.

Es indudable que el aspecto psicológico es el más importante  Saber jugar nuestras cartas, no guardarnos ningún as en la manga.

Ser sinceros y transparentes desde el principio será tarea primordial.   No se puede construir una nueva relación sobre mentiras, reproches o rencores.

Eso y tratar de ser amigable, procurar entender a nuestra ex pareja.  Al mismo tiempo, podemos ir encomendándonos a nuestros santos preferidos. recuperar un amor perdido

San Judas Tadeo se va a convertir en tu fiel aliado, en un amigo que nunca te va a fallar.  Pídele la gracia que deseas que te conceda con fervor y creyendo en lo que estás haciendo.  No se trata de hacer por hacer.

Pensar en tu querido San Judas Tadeo, unir las manos y fundirte con él en pensamiento y deseo te dará fuerza, esperanza.  Te concederá la gracia que le estás pidiendo.

Pero, como te habrás imaginado, a Dios rogando y con el mazo dando.  No dejes de lado el aspecto “real” mientras ruegas a tus santos que te ayuden.

No es tare fácil la de recuperar un amor perdido, pero no es imposible, te lo aseguro. 

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

Speak Your Mind

*