Recuperar un amor perdido – tips y consejos

Recuperar un amor perdido no es compatible con darle celos a tu ex. Y muchas veces esto es lo primero que como mujer pensamos.

Recuperar un amor perdido

Voy a darle celos para que sienta que realmente me está perdiendo y así el volverá hacia mí.

Esto es casi que un respuesta instintiva. Pero tú no lo hagas.  Estás en un momento vulnerable.

Y algo que inicies con otro hombre solo para darle celos a tu ex, puede crear situaciones complejas que no van a solucionar nada.

Recuperar un amor perdido – sin celos

Lo primero que tienes que hacer está centrado en ti misma. Es lo que yo llamo la aceptación de la pérdida:

∞     .- Escoge tres días mínimos para regalártelos a ti misma. Es importante que estés a solas. Puede ser que te vayas a casa de algún familiar que tenga una casa de huésped o a un hotel. Mientras estés aquí vas a realizar la técnica del espejo. Él va a ser tu amigo.

∞     El primer día, siéntate frente al espejo, cuéntale a la imagen todo lo que quieres decir, llora si quieres llorar, ríe, piensa. Seguramente se te vendrán algunas preguntas, anótalas y déjalas escritas. Las revisarás después.

∞     El segundo día vas a contarle todo lo bueno que hacían juntos, las cosas que te gustaban de él, las cosas que te gustaba a ti hacer y las cosas que no hacías por que no las hacías. Analiza el motivo de la separación lo que tú piensas lo que crees piensas él.

∞      El tercer día, te vas a despedir del espejo y ya aunque no lo creas si lo hiciste tal como te dije sabrás si estas dispuesta a recuperar tu amor. Pues subconscientementeentenderás si vale la pena intentarlo. Recuerda que vas a intentarlo. Los resultados no dependerán de ti, sino, si él también esté dispuesto a intentarlo.

Recuperar un amor perdido – después de 3 días

∞     Regresa a tu vida rutinaria.

∞     Crea con amigo encuentros causales. No muy seguidos.

∞     Cuando lo veas no tengas mucho contacto físico, sedúcelo con la mirada hazle saber que le gustas sin palabras ni roces.

∞     Luego de unas teres semanas si quedo algo pendiente que no pudieron hacer juntos como ver una película que estaban esperando o ir algún recital, llámalo y dile algo como: ¿sabes que están dando aquella película que quisimos ver juntos. Te gustaría ir conmigo, deja claro que sin compromisos?recuperar un amor perdido frases

Si accede a partir de aquí crea un nuevo encuentro para que hables con el de lo que hiciste y de que llegaste a la conclusión que juntos hacen un excelente equipo pero que quieres saber cómo se siente él.

Si logras llegar a este punto, céntrate en que el exprese lo suyo, sin forzarlo, se ahora su espejo. Recuerda que tu espejo solo te escucho, no te crítico, ni juzgo.

Solo si los dos acceden a partir de ahora veras que habrás recuperado un amor perdido, de manera definitiva.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

 

 

Recuperar un amor perdido

Speak Your Mind

*