Recuperar un amor perdido evitando las crisis

recuperar un amor perdido

Recuperar un amor perdido

Cuando una relación amorosa se desintegra y nosotros somos el miembro que desea continuar, entonces comienza a rondar en nuestra mente un sentimiento de desesperación, de soledad y de ahogo. Pero cuando analizamos la situación con calma, podremos sacar conclusiones no apresuradas de la situación y poder tener ventaja y posibilidades de recuperar un amor perdido.

Cuando nos detenemos a analizar las situaciones que han hecho que la pareja se desintegre, siempre nos ponemos a pensar en los errores de la otra persona y no en los nuestros y esto significa un error muy grande que no debemos cometer.

Lo primero que debemos hacer es actuar reflexionando y viendo en nuestro interior todos nuestros errores en la relación pasada y así poder tener una imagen del futuro y del presente más clara. No debemos tomar el corte de la relación como un castigo o algo sumamente grabe, sino como una lección y un aprendizaje. Por eso, si pensamos en la relación desde otro punto de vista (desde afuera), podremos encontrar puntos débiles en la misma que podremos recomponer en las próximas o en la continuación de esa misma relación.

No culparnos ni culpar

Si lo que tú quieres es recuperar un amor perdido, entonces lo último que debes hacer es hacerte pasar por víctima. Debes levantar tu ánimo y tratar de sobrellevar el corte con mucha fuerza y entereza. Solo así podrás tener más oportunidades de recuperar un amor perdido.

Tampoco debes culpar de todo lo sucedido a la otra persona, aunque pienses que toda la culpa recae en tu ex, piensa que en los momentos extremos o de desesperación se suele pensar de una manera extrema. Por este último motivo, debes actuar con moderación y sensatez, solo así podrás tener las fuerzas suficientes para planear un reencuentro y poder recuperar un amor perdido.

Consejos

Siempre que una discusión de pareja se genera, las palabras suelen generar violencia y eso, podría ser un motivo de discordia y de una posible separación. Por eso, te daremos unos consejos para que puedas tener en cuenta si no quieres llegar a una posible separación.

–          Cuando discuten por algo en particular, evita insultar a sus familiares y sus amigos y mucho menos culparlos a ellos de los defectos de tu pareja.

–          No realices mandatos ni afirmaciones hirientes porque seguramente tu pareja te responderá igual y no te gustara.

–          Si crees que la comunicación con tu pareja no es buena, tan solo háblalo sin gritar y no seas demandante sino que en lugar de eso, puedes optar por realizar preguntas.

–          Siempre debes ser claro/a en tus afirmaciones, no mescles las palabras.

–          En medio de una discusión, no retomes temas de discusiones anteriores para reprochárselo, porque eso generara más tención.

–          Evita desmoralizar a tu pareja ni hundir su autoestima con frases humillantes.

–          Piensa antes de actuar.

Estos consejos son principalmente para evitar crisis en la pareja, pero obviamente también son para situaciones en donde tú y tu ex pareja se reúnen a charlar. Si quieres recuperar un amor perdido, entonces ten bien en cuenta estos puntos.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

Speak Your Mind

*