Recuperar un amor perdido: como conquistar a mi ex

Como conquistar a mi ex. Era la pregunta que rondaba mi mente desde que nos habíamos separado.

como conquistar a mi ex

La distancia se hacía cada vez más insoportable y yo ya no sabía qué hacer, así que decidí comenzar a actuar y ver qué pasaba.

Dentro de todas las cosas que hice, quiero compartir contigo las que realmente lo movilizaron e hicieron que su actitud de distanciamiento comenzara a cambiar día a día, hasta llegar a cómo estamos hoy, reconciliados y juntos, con todo nuestro amor renovado.

Como conquistar a mi ex no fue una tarea fácil

Debo ser sincera y admitir que esta no es una tarea sencilla, sino que requiere de dedicación, paciencia y mucho amor.

Los hombres necesitan su tiempo y su espacio, por eso fue que aprender como conquistar a mi ex requirió de mis habilidades de espera y perseverancia.

como recuperar a tu hombre en 7 dias

Una llamada a la semana: llamarlo por teléfono una vez a la semana, muestra que te interesa pero no que estás desesperada detrás de él.

Le da a entender un interés moderado de tu parte, pero un interés al fin, que es lo que, en definitiva, queremos mostrar. La idea es preguntarle cómo está, qué es de su vida, qué cosas ha estado haciendo.

Por supuesto que no debes recriminar ni reclamar nada, sino que la conversación debe darse con armonía y equilibrio. Prueba esta táctica y verás cómo las cosas van cambiando poco a poco.

Invítalo a un lugar que compartían juntos: siempre queda el recuerdo de los buenos momentos. Por eso, una muy buena idea, es invitarlo para conversar en uno de esos lugares en los que vivieron los mejores momentos como pareja. Verás que todo comienza a resurgir a medida que se reencuentran en esos sitios.

Gracias a que me esforcé en como conquistar a mi ex, hoy soy una mujer feliz

Haz cosas por ti: es muy importante que vea que estás activa, haciendo cosas que te interesan, relacionándote con gente nueva (esto puede darlo un poco de celos, y eso te vendrá muy bien), saliendo, compartiendo con amigos.

Un hombre no quiere a su lado una mujer que ande llorando por los rincones por no poder estar con él.como conquistar a mi ex

Eso sería demasiada presión para él, ya que le estarías dando a entender que tu felicidad está en sus manos, y nadie quiere esa responsabilidad sobre sus hombros.

No recrimines: cuando se encuentren o hablen, jamás recrimines cosas del pasado. Recuerda que esa es una de las posibles razones por las que terminaron, así que no retomes con hábitos perjudiciales.

Disfruta de cada momento, vuelve a proyectar planes en común, encuentra y saca a colación temas que los hicieron sentir tan unidos. La idea es revivir los sentimientos, no matarlos con reclamos innecesarios.

Honestamente, al principio estaba en duda acerca de si sería una buena idea tratar de reconquistarlo, de si realmente valdría el esfuerzo y el tiempo.

Hoy te respondo que sí, que realmente lo valía. Gracias al trabajo que, paso a paso, fui haciendo, actualmente somos una feliz pareja, pronta para dar el gran paso.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

Speak Your Mind

*