Como recuperar tu pareja en 10 pasos

recuperar tu pareja

Recuperar tu pareja

Si el desamor llego a la pareja y ahora tu principal pregunta es “¿Cómo reconquistar a mi ex?

No te preocupes mas, aquí podrás encontrar una serie de pasos a seguir para que puedas recuperar tu pareja.

1-      Comenzar por uno mismo: Para poder recuperar tu pareja, primero deberás recuperar la confianza en ti mismo. No hay nada que hacer si tú autoestima esta por el piso y te sientes culpable de todo. Así que si quieres recuperar ese amor perdido comienza por tu propio amor.

2-      Aléjate aunque cueste: Este es un punto importante, porque muchos creen que pueden recuperar tu pareja con el simple hecho de no despegarse de esa persona. Lo que nunca se entiende es que
para la otra persona es algo muy feo y solo hará que se aleje mas. Aunque duela mucho, es necesario un tiempo a solas para reflexionar.

3-      No piensas solo en tus penas: Nunca te encierres en tus penas y en tu dolor personal, ya que eso solo servirá para que odies a tu ex pareja y echarle en cara sus errores sin ni siquiera fijarnos en los nuestros.

4-      Nunca te abandones: Nunca deberás dejar tu vida personal de lado, descuidar tu salud, tu cuerpo, tu aspecto y tu mente. Eso traerá problemas en tu vida personal, y tus relaciones de amistad y familiares. Si lo que quieres es recuperar tu pareja, entonces deber reforzar tu relación con los demás.

5-      No argumentes: No trates de llegar a tu ex pareja con argumentos simples y razones que para ti son obvias para que vuelva contigo. Simplemente, las personas somos distintas y cada una maneja la información a su tiempo.

6-      Haz lo que sientes: Si quieres recuperar tu pareja primero debes preguntarte si realmente eso es lo que quieres o es un simple capricho o por orgullo. Muchas personas no soportan el dolor de estar solos y creen que nadie más podrá estar con ellos y por ese motivo quieren volver con su pareja.

7-      No persigas: No intentes averiguar números de teléfono, direcciones, amigos, lugares recurrentes por esa persona ni nada que se relacione con eso. No trates de estar pendiente de esa persona, porque llegara un punto en que te auto humillaras tratando de hacer lo imposible por recuperar su amor.

8-      No ser sínicos: No estar pensando en todo momento en esa persona, pensando que estará conociendo a alguien, o divirtiéndose, o torturarnos pensando que esa persona no está sufriendo por la ruptura de la relación etc. Mejor estar bien con nosotros mismos y entender que todos somos libres y cada uno se hace cargo de lo que provoca. Y si de verdad amas a tu ex, entonces haz lo posible para recuperarlo, pero no intentes nada desesperado, sino que tienes que recurrir a la serenidad y la calma.

9-      Intégrate: Debes socializarte, conocer gente, reunirte con amigos, familiares, organizar paseos, salidas etc. No te encierres en ti mismo jamás porque podría llevarte a algo peor. Cuando te sientas mejor contigo mismo, podrás organizar alguna salida con tu ex, para poner en práctica tu deseoso plan de poder recuperar tu pareja.

10-    Exprésate: En el caso que tengas la oportunidad de reunirte con tu ex, trata de expresarte lo más sincero posible, tratando de ocultar ciertas actitudes de melancolía, orgullo o desesperación. Trata de mostrar una faceta nueva, renovada, mejorada, para que tu ex pareja pueda ver los cambios y así poder mover esos sentimientos que tienen adentro.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
Como recuperar tu pareja en 10 pasos, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Comments

  1. mili says:

    QUE INTERESANTE ….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. josue says:

    necetito ayuda

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Josue, gracias por tu consulta.
      Lamento mucho lo que me comentas, si bien aquí puedes encotrar muchos consejos que tal vez puedan servirte, este libro es para mujeres.
      Lo que sí puedo decirte que es muy importante que tengas confianza y te apoyes en tu autoestima para enfrentar la situación, te aconsejo que intentes hablar con ella con toda la sinceridad, reconociendo tus errores y diciéndole lo que sientes.
      Recibe mi cariño.
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*


eight + = 11