Cómo reconquistar a mi ex novio

reconquistar a mi ex novio

Reconquistar a mi ex novio

Reconquistar a un amor perdido no es fácil pero tampoco imposible.

Antes de lanzarte a reconquistara mi ex novio debes evaluar ciertas actitudes a reconsiderar y darse un tiempo para pensar si en realidad vale la pena reiniciar una relación acabada.

Es muy difícil para todas las personas acabar una relación sobre todo en los primeros momentos de la perdida. Pero se debe recordar, no hay que acosar a la ex pareja llamándola, enviándole correos o cualquier otra forma de comunicación.

No es fácil mantener la calma y la paciencia es la que falta para esperar a que se desarrollen los acontecimientos. Se debe pensar que actuar precipitadamente lo único que va a conseguir es ahondar las diferencias y dejar escapar la esperanza de llegar a cualquier clase de reconciliación.

Reconquistar a mi ex novio o ex novia no es tarea fácil si la separación ha sido por graves desavenencias.

Consejos especiales para la reconquista del ex novio

  • La calma y mantenernos relajados son unos buenos aliados para que la persona vea que hay equilibrio a pesar de la ruptura.
  •  No se debe buscar ayuda en terceros. Esto es clave para una reconciliación. Si se anda buscando padrinos aboguen por la reconciliación, lo más probable es que la reconquista del ex novio se frustre completamente, debido a que el ex notara una falta grande de seguridad en la ex pareja.
  •  Mucho menos se debe tratar de dominar  ni amenazar  de ninguna manera, porque se conseguirá un efecto contrario al que se desea.
  • Manipular a las personas para que debido a los sentimientos de culpa regrese con la ex pareja no da una buena bases para comenzar una buena relación de pareja que satisfaga a nadie y si va a continuar viciando la relación. Hay cosas que no se pueden arreglar como las palabras dichas en un momento de ira.
  • Tampoco se debe buscar una reconciliación porque la persona nos inspira culpa o lastima. Se debe considerar arreglar una nueva reconciliación con el ex novio porque se ama y porque se desean buenas cosas en común.
  • Muchas veces la ruptura es debido a que la pareja se descubre que sale con otra persona más. En estos casos se debe confrontar a la persona y que tome una decisión.
  • Perdonar es liberar a la persona y ser libres también personalmente. Si perdona debe dejar de recordar constantemente las cosas malas que pasaron. También renueva y ayuda a pensar con claridad para iniciar la reconquista del ex novio.
  •  Cuando  se hayan logrado estas metas se puede pensar en una llamada para saludar y explorar el terreno. O en un mejor caso sería lograr un encuentro casual para no hacerle sentir a la ex pareja que se está desesperada por estar nuevamente con él.

 

Adelante. Lanzarse a la reconciliación de ex novio es tarea hecha siguiendo estos consejos.

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 
Como Recuperar A Tu Hombre

Speak Your Mind

*