Quien soy

Hola, gracias por visitar mi blog de como recuperar un amor perdido.

Me llamo Ana Fonseca, he hecho este blog para compartir con usted información acerca de cómo recuperar un amor perdido. Además de compartir lo que sé con ustedes, espero también de que comenten en mi blog para intercambiar información sobre este tema tan presente en nuestras vidas.

Quien nunca quiso recuperar un amor perdido???

Gracias a todos!

Comments

  1. Arlenys Liana says:

    Puedo recuperar el amor de alguien que ha estado 3 años fuera de mi vida? y que además tiene pareja?

    • Autor says:

      Hola Arlenys ¿cómo estás amiga? Pues mira, si existen posibilidades de volver con alguien en esas condiciones pero me surge una duda ¿no será que él ya se olvidó del pasado?

      Lo que yo te recomiendo amiga, honestamente, es poner todo en una balanza y preguntarte ¿para qué lo necesitas? ¿lo amas o simplemente quieres satisfacer un capricho? ¿es necesidad o es simple soberbia? ¿no crees que si te amara él seguiría solo, esperando una oportunidad para recomenzar su vida contigo?

      Bueno, esa es mi opinión, en tu lugar yo buscaría otro hombre, alguien mejor, física, emocionalmente y hasta económicamente mejor que mi ex; pero bueno, la decisión es solo tuya…

      gracias por escribirme amiga, te mando un beso, nos vemos…

      Ana

  2. mirza says:

    Olaa me llamo mirza como consigo loj libros o donde laj concigo soy de bolivia -(santa cruz) una direcion o algo

    • mirza says:

      Como concigo los libros soy mirza jhersey la del comentario anterior👆rejpondame se lo agradecere👆

      • Autor says:

        Hola

        Mirza

        Ya respondí tu pregunta

        Espero haberte ayudado

        Un abrazo!

        Ana

    • Autor says:

      Hola

      Mirza

      Un gusto saludarle el libro Recuperar a un hombre en 7 días es un libro electrónico lo puedes descargar desde su página oficial en internet a tu computador en formato pdf. No te preocupes lo puedes descargar desde cualquier lugar.

      Aquí te dejo un link ingresa y te va a enseñar paso a paso todo lo que debes hacer para obtener tu libro: http://recuperarunamorperdido.com/como-descargar-el-libro-recuperar-tu-hombre/

      Si quieres tener tu libro en físico una vez que lo descargues lo imprimes y léelo para encontrar la solución que necesitas.

      Aquí te dejo la página oficial del libro Recuperar a un hombre en 7 días por si quieres conocer más de este libro: http://recuperarunamorperdido.com/descuento-especial.html

      Espero haberte ayudado

      Un abrazo!

      Ana

Speak Your Mind

*