El primer error cuando intentas recuperar a tu pareja.

recuperar un amor perdido

Recuperar a tu ex

Después de una separación, muchas personas intentarán recuperar un amor perdido diciendo repetidamente cuánto aman al ex:

“Nosotros no podemos terminar … yo te amo!”

“Si supieras cuánto te quiero, no me dejarías.”

“Yo te amo. Si me dejas no voy a ser nada.”

Tal vez debido a las enseñanzas de la sociedad, tenemos la impresión de que “el amor conquista todo” entonces su amor sería suficiente para recuperar un amor perdido. El hecho es que infelizmente solo de amor no funciona. Su amor por su ex, por sí mismo, no es suficiente para recuperar un amor perdido.
Para que la relación tenga un chance de funcionar necesita q el(ella)te ame también . Pero esto aún no es suficiente. Para mantener las cosas simples generalizo el amor en dos categorías:
Existe el amor “Yo me intereso por ti”. Este es el amor platónico que puede sentir por un amigo cercano o un miembro de la familia. Este amor puede implicar algunos sentimientos como simpatía o lástima y no es romántico, sexual o atractivo. Una pareja que tiene este tipo de amor es probablemente en la eminencia de la separación.
También hay amor “Quiero estar contigo”. Este amor implica la atracción, el deseo y entusiasmo. Esto es el amor romántico que hace que la gente permanezca juntas, y hay posibilidades de que regresen después de una separación. Cuando dos personas tienen este tipo de amor están ansiosos por hacer la relación vuelva a funcionar, en lugar de abandonarla.

En algunas líneas de la solución y el desafío es revivir el amor. Con decir : ”Yo quiero estar contigo” no es suficiente para recuperar un amor perdido.  No se puede forzar a una persona a querer o a pensar como uno desea o quiere.  En realidad, si lo fuerzas demasiado va ocurrir lo contrario (a esto le llamo paradoja de atracción)! Su objetivo es recrear esa sensación en su ex y ser más indirecta.
Esto no significa que tú no tienes control. De muchas maneras tu ex está reaccionando a ti. Tu puedes influenciar las reacciones de él(ella) controlando como te ves y como hablas.
Hay muchas cosas específicas que puede hacer para mejorar sus posibilidades para recuperar un amor perdido. Repitiendo varias veces que la(o) ama no es uno de ellos.

 

Segundo Error

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre