Perdonarías una Infidelidad?: ¡Conoce Cuando Hacerlo!

Te estás preguntando si perdonarías una infidelidad? Bien, encontrar esa respuesta es muy difícil para cualquiera y por eso aquí te ayudaremos a encontrarla.

Perdonarías una InfidelidadEn cada seis relaciones de diez se da la infidelidad, por lo que podríamos decir que es bastante común que se de esta situación.

Y por eso uno se pregunta cuando perdonar una infidelidad, cuando es un motivo de terminar cortantemente o cuando se debe rescatar la relación. Ahora veremos esto.

 

Perdonarías una Infidelidad?: Cuando Perdonar Una Infidelidad

La infidelidad es dolorosa, es una situación donde cambian mil cosas y se vive un torbellino de emociones.

Se trata de una crisis de pareja que puede en definitiva demostrar que una parte de la pareja no se siente como la otra parte.

O en cambio enseñar que deben cambiar cosas porque situaciones pudieron empujar a la persona que fue infiel a hacer esa indiscreción.

Por lo tanto lo primero es diferenciar una noche de placer de  una relación de pareja. Está bien que todos nos equivocamos, pero no te equivocas un mes seguido.

Entonces hay que revisar esta cuestión.

Ahora, ¿cómo saber si es rescatable? Primero vive tus emociones, experimenta lo que debes.

Deberás vivir tu enojo, tu tristeza y todo porque no reprimirlo dejará que puedas pensar claramente después qué es lo que realmente quieres.

Porque si puedes soltar el evento como tal, podrás perdonarlo. Si esto no sucede, será imposible pensar en rescatar la relación.

¿Vale  la pena perdonar? Este es el tercer paso, y la respuesta es: checa tu historial.

Si te sucede por primera vez y en los dos pasos pasados te fue bien, se puede decir que tienes una mejor perspectiva.

Si en cambio, se da que es la quinta vez, puedes estar convencida de que lo volverá a hacer.

Ahora te invito a ver este vídeo que te va a ayudar a decidir si perdonarías una infidelidad o no.


 

Perdonarías una Infidelidad?: Paso A Paso Cómo Hacerlo

Ahora, hablemos de los pasos a seguir cuando se puede perdonar una infidelidad:

  • Clarificar: Uno necesita conocer los por qué, no es lo mismo que te digan que la mujer se veía guapa y estaba él borracho a que te diga que sucedió porque tú ya no tienes intimidad con él.
    Esto va determinando también qué tan viable es continuar la relación. Entonces haz todas las preguntas que quieras y trata de mantener la calma.
  • Asume Responsabilidad: Si te dice que tú ya no le ponías atención, asume lo que hiciste de manera que pueda la relación avanzar.
    También es requisito que él también asuma su error. Ahora, asumir la responsabilidad no significa que tengas la culpa, más bien pensar que la relación es de dos y por lo tanto ambos tienen que ver en los sucesos como tal.
  • Acuerdos de Exclusividad: Si lo que quieres es exclusividad, es hora de hablar sobre ella. Qué se vale, qué no se vale. ¿Qué sucederá si se vuelve a repetir una situación como esa?
  • No Usar la Infidelidad Como Arma: Si decides perdonarlo, es momento para soltar completamente su indiscreción. No se vale sacarla en nuevas discusiones o usarla para crear culpa.
  • Proceso de Perdón: El perdón se da con el tiempo, pero además con la reflexión y re significación de los sucesos que se dieron. Debes comprender, soltar y seguir.

 

Ahora que sabes cómo perdonar una infidelidad esperemos en tu caso sea apta para perdonarse y que puedes retomar la relación si eso es lo que deseas, solo recuerda que debe tu pareja comprometerse a no volver a repetir ese acto.como reconquistar a mi pareja

Por otro lado y si necesitas más ayuda para estar completamente convencida de que no lo va a volver a hacer, hay algo que debes conocer.

Se trata del increíble libro Como Recuperar a Tu Hombre en Tan Solo 7 Días, que es la clave para recuperarlo y hacerlo completamente tuyo.

En este libro vas a encontrar los consejos, métodos y técnicas para que tu hombre vuelva rendido a tus pies y ya no tenga ojos para nadie más.

Logrando que renueven la relación, haciéndola más sólida y feliz que nunca.

Una nueva vida de pareja en donde todo puede ser felicidad te está esperando gracias al libro Como Recuperar a Tu Hombre en Tan Solo 7 Días. Descárgalo ahora haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*