Para quien está por fuera – Recuperar un amor perdido

recuperar un amor perdido

recuperar un amor perdido

Para quien está por fuera, es más fácil ver cuando alguien está insistiendo en una relación que  probablemente no tiene futuro. Pero para quien está envuelto directamente  en  esa historia, intenta  simplemente ser feliz en el amor, parece que siempre vale la pena intentar una vez más, para lograr recuperar un amor perdido.

Al final,  casi siempre la otra  persona da una señal.   En general, no  son señales exactamente verdes, son más amarillas  en verdad. Quiere decir que, deja espacios con la cual te llena de esperanza, crea expectativas y fuerza a la idea de que, ‘’quien sabe, tal vez, si persistes un poco mas puede funcionar y  salvar así la relación’’

Resulta que,  entre una esperanza y otra,   siempre vienen dos o tres frustraciones, más patadas, desacuerdos, menos ajustes. Y así  sigues el ritmo desgastante y doloroso  que solo no ve quien no quiere ver: Cuando uno de los dos no está disponible  no se pueden vivir una historia de amor!!

Si te identificas con algo parecido, si te sientes como si estuvieras avanzando en una  carretera que piensas que  te llevara a la deseada felicidad, mira bien y asegúrate que no sea  un espejismo. Acuérdate de los refranes  que dicen: ‘’A un buen entendedor, pocas palabras bastan’’. Esto es,  ‘’No se pueden pedir peras al olmo’’, vea lo que escoge, mire  la  realidad tal cual  ella se muestra y pare  de  vivir de ilusiones seguidas de desastrosas desilusiones!

Si realmente quieres recuperar un amor perdido, piensa bien si esa relacion era asi como tu lo  deseabas!!!

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

Speak Your Mind

*