Los problemas de pareja más frecuentes . Como solucionarlos

La pareja y los problemas

Frecuentemente se producen crisis en la pareja como consecuencia de problemas típicos que trae aparejada la convivencia.

Vivir en pareja supone afrontar muchos temas: relaciones con terceros, familia, trabajo, altibajos, dinero, etc.problemas en la pareja

Son muchas las parejas en crisis que logran afrontar y solucionar estos problemas, sin embargo, otras; sencillamente no consiguen solucionarlos y tienden a fracasar en su relación.

En esta oportunidad compartirlo contigo algunos de los problemas de pareja más frecuentes, así como también posibles soluciones, de manera tal que si estás atravesando una situación similar, serás capaz de solucionar la crisis de pareja que estás atravesando.

Recuerda que todas las parejas deben afrontar problemas y que casi siempre todos tienen solución. Lo más importante es que ambos integrantes de la misma cuenten con la fortaleza suficiente para superar la crisis de la pareja y además, estén dispuestos luchar por ella.

Por esta razón, como primera medida es fundamental identificar cuál es el problema de la pareja para poder abordarlo de manera tal que ambos puedan fortalecerse una vez que lo hayan superado.

 

 1. El trabajo.

En la actualidad, en la mayoría de las parejas son los dos los que trabajan. Generalmente lo hacen fuera de casa, en sitios distintos y al menos cinco días a la semana.

Puede suceder muchas veces, que el estado de ánimo cuando regresamos a casa, no sea el mismo con el que nos fuimos.

Una manera de evitar que el  distanciamiento y el tiempo que pasamos fuera genere un problema en la pareja, es intentar ser más comunicativos y sinceros, confiar en nuestra pareja y brindarle nuestro  apoyo, de esta manera, evitaremos que la ausencia laboral genere una crisis de pareja.

2. Los viajes y la distancia.

También haciendo referencia  al ámbito laboral, muchas veces debemos viajar e incluso mantenemos ausencias prolongadas que nos  separan de nuestra pareja. En estas ocasiones,  la relación puede verse imposibilitada de reafirmar diariamente el compromiso de la convivencia.

Nuevamente, una manera de impedir que la distancia genere un problema en la pareja, es mantener dentro de lo posible una comunicación constante, la misma  puede basarse en llamadas telefónicas, correos electrónicos, chat, etc.

Es importante que la pareja comparta lo que ocurre fuera del hogar, tanto las frustraciones, como los éxitos.

3. La familia de la pareja.

En otras ocasiones, la presencia excesiva de la familia de nuestra pareja puede llegar a generar distorsiones y problemas. La familia es la prueba de fuego de la pareja, los  problemas de pareja en este caso se producen generalmente cuando la familia interviene demasiado, transmite problemas e incluso emite opiniones nuestra  vida privada.

La manera ideal de evitar que se genere una crisis en la pareja, consiste en dejar atrás las opiniones y las injerencias familiares, esta estrategia es fundamental para evitar cualquier problema generado por terceros.

4. Los hijos.

Otro factor que puede generar conflictos o hacer más sólida la relación de pareja son los hijos. En este caso, la crisis en la pareja puede manifestarse cuando no hay equidad y predominan los distintos puntos de vista en cuanto a la crianza.

Una manera de solucionar este problema de pareja consiste en buscar complicidad a la hora de educar y criar a los hijos.

5. La desconfianza.

Un factor que consolida una unión y hace que una pareja tenga una relación estable es la confianza. Si no hay confianza, surgirán muchos problemas en la pareja que serán difíciles de resolver, además la desconfianza fomenta una imagen negativa, la falta de autoestima, y debilita el apoyo mutuo.

Recuerda que uno de los pilares en los que se basa la pareja es la confianza, si ésta no existe, probablemente la relación no funcione.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

 

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 

Como Recuperar A Tu Hombre

 

 

Speak Your Mind

*