Las mejores frases para reconquistar a tu ex

Frases para reconquistar a tu ex. Te voy a presentar las mejores, para hacer que vuelva contigo

frases para reconquistar a tu ex

Tu novio y tú se han distanciado y por más que has intentado acercarte, las palabras comunes no han funcionado como se esperaba; lo que necesitas es hacer uso de las mejores frases para reconquistar a tu ex y lograr que realmente te escuche con el corazón.

Frases para reconquistar a tu ex y conseguir su atención

Si las explicaciones se han agotado y ya los oídos no quieren escucharlas, lo que necesitas son estas maravillosas frases para reconquistar a tu ex y lograr que te mire a los ojos y te escuche con atención.

Si lo que ocurre es que te has equivocado en algo, estas son las frases ideales para reconquistarlo:

Sé que me equivoqué: con esta frase estás reconociendo tu error y responsabilidad en la separación, y eso créeme que resulta muy beneficioso.

 

Reconozco que exageré: las frases que comienza con la palabra “reconozco”, son siempre muy bienvenidas, ya que le quitan responsabilidad y culpa a la otra persona y muestran lo que has estado pensando y reflexionando a través de un “mea culpa”.

 

Te voy a dar el tiempo que necesites: cuando se plantean los términos de una segunda parte en la relación, decirle a la otra persona que le vamos a dar su tiempo para que lo piense y lo medite, es muy beneficioso, ya que libera de todo tipo de presiones y apuros.

 

En cambio, si la razón de la separación fue que él sintió que no lo querías, aquí te presentamos las mejores frases para que pueda tener a tu corazón en sus manos:

Siento que te amo porque me enamoro de ti todos los días.

 

Me has dado las alas que necesitaba para volar.

 

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

 

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando dejamos a un amor partir.

 

Has cambiado mi vida, porque ahora le encuentro sentido a vivir.

 

En todas partes te oigo, en todas partes te miro, porque siempre te llevo conmigo.

 

Elige entre las mejores frases para reconquistar a tu ex la ideal para ustedesfrases para reconquistar a tu ex hombre

Todo depende de lo que haya sucedido, de eso dependerá la frase que elijas para dedicarle a esta persona a la que quieres entregarle tu corazón, pero que has errado el camino de cómo hacerlo.

Ahora veamos cómo puedes implementar el hecho de hacerle llegar la frase que necesitas.

Si bien la tecnología nos permite enviar e-mails y mensajes de texto, no es la mejor forma para intentar reconquistar a una pareja, ya que es bueno que quede, por así decirlo, “grabada”.

Es así que te recomendamos que la escribas en una tarjetita y se la entregues en persona o se la dejes debajo de su puerta.

Será una linda sorpresa para él encontrar una frase romántica o de reconocimiento de tu error, de tu puño y letra.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

Frases para reconquistar a tu ex

Speak Your Mind

*