El ansiado objetivo de muchas: Recuperar a mi ex.

Logra que vuelva contigo con algunos trucos.

Recuperar a mi ex Te separaste y estás completamente arrepentida. Esa es la situación. A muchas mujeres les sucede lo mismo que a ti y nos complace contarte que lograr tu objetivo es más sencillo de lo que crees si estás dispuesta a tomar algunos consejos.

Si te preguntáramos ¿Cuál es tu principal deseo hoy en día nos dirías recuperar a mi ex, verdad? Muy bien, comencemos a trabajar para lograr esa misión.

Recuperar a mi ex: ¿Por donde comienzo?

Ante todo queremos que pienses objetivamente quéin desencadenó la separación. No se trata de echar culpas sino todo lo contrario: La idea es que sepamos qué actitud te conviene tomar en uno y otro caso: Si el que desencadenó la separación fue él tienes que ser mucho más cuidadosa en el operativo recuperar a mi ex porque no queremos que te vea como una pesada obsesiva y se aleje más de ti.

Si en cambio tú fuiste la que decidió romper y ahora te arrepientes puedes ser más directa y efusiva con tus gestos de interés, lo cual te jugará a favor.

Recuperar a mi ex: El plan perfecto

Vayamos con la primera hipótesis: Él te dejó. En ese caso deberás pensar qué cosas él te reclamaba y tú ignorabas. Por ejemplo: Si te suplicaba que le prepararas aunque fuera una sola cena especial y tú te negabas porque odias la cocina, puedes invitarlo a tu apartamento y sorprenderlo con su comida favorita y un escenario propicio para el amor.

Recuperar a mi ex Gesto de este estilo que le hagan sentir que en verdad has estado pensando en él y en lo que desea te pondrán muy cerca en poco tiempo de la meta recuperar a mi ex. Se trata de demostrarle que en verdad te importa y que las cosas que lo hacían sentir poco importante para ti en verdad pueden cambiar.

Si la hipótesis por el contrario es que tú lo dejaste, tu tarea para concretar el objetivo recuperar a mi ex requiere actitudes contundentes que no dejen lugar a dudas de lo que sientes y quieres. Es muy probable que él se sienta herido por tu abandono y sea reacio a confiar nuevamente en ti. Debes tener paciencia y persistir en tus intentos y gestos de amor hasta que logres que él baje la guardia.

¿Lo vés? Hasta ahora sólo tenías un deseo: recuperar a mi ex pero no sabías cómo hacer para llevarlo a la práctica. Hoy te estamos dando una serie de consejos que te ayudarán muchísimo como nos han ayudado a nosotras.

Si realmente tú mente y tu corazón te repiten una y otra vez Quiero recuperar a mi ex no pases un solo día más de brazos cruzados. ¡Ve a buscarlo!

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

 

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

 

Como Recuperar A Tu Hombre

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 

Speak Your Mind

*