Dime como recuperar a mi ex si ya tiene novia

Como recuperar a mi ex si ya tiene novia. Dímelo, por favor, Él me dejó unos meses atrás y yo pensé que era algo pasajero y esperé que volviera.como recuperar a mi ex si ya tiene novia

“Lo peor vino hace una semana atrás, cuando entré en una cafetería y allí lo vi, estaba con ella, tomados de la mano y compartiendo un cappuccino. No sé que hacer, necesito ayuda, por favor.”

Así empieza la carta de una amiga lectora que quiero compartir contigo que también estás pasando por una situación semejante.

Por favor, acompáñame porque durante las siguientes líneas te voy a decir cómo puedes recuperar a tu es cuándo ya otra está ocupando tu lugar.

Necesito consejos acerca de como recuperar a mi ex si ya tiene novia

Entiendo tu desesperación, sé lo que sientes en estos momentos y es por ello que lo que quiero ayudarte a que puedas sobrellevar esta situación y que hagas realidad tu deseo de saber como recuperar a mi ex si ya tiene novia.

Así es que presta mucha atención y sigue los pasos para hacer realidad tu sueño y volver a vivir el amor al lado de ese ser tan amado que has tenido la suerte de encontrar.

Encuentra el equilibrio: a pesar de la desesperación que sientes, conservar la calma y encontrar el equilibrio, son los dos primero pasos que deberás seguir.

Practica técnicas de meditación, toma té de tilo, respira profundo, lee libros de autoayuda… El estado de equilibrio se transmitirá a tu cuerpo y a tus actitudes, recién ahí estarás en condiciones de pasar al segundo paso.

¿Por qué tiene otra?: poder contestar esta pregunta es la puerta que debes abrir antes de encontrarte con él para tratar de reconquistarlo.

Sé sincera contigo misma, la otra no lo llevó a su lado a punta de revólver, sino que él la eligió. Debes entonces encontrar tus carencias y tus excesos para determinar por qué eligió la compañía de otra mujer en vez de la tuya, cuando tengas esta respuesta, te estarás viendo al espejo y recién ahí podrás comenzar a enmendar tus errores.

Trabaja para corregir tus errores: una vez hayas encontrado las razones por las cuales él prefirió a otra, podrás comenzar a corregir tu egoísmo, tu falta de compañerismo, tu despotismo o tu posesión desmedida. Mentalízate que esos errores te hicieron perder al ser amado, así es que trabaja para corregirlos desde tu interior.

Realízale un planteo: ahora que has corregido tus falencias y estás tranquila, llámalo y realízale un planteo maduro.

Comienza mostrándote en calma y equilibrada y, luego de hablar de temas intrascendentes para mostrar que realmente se puede hablar contigo de forma razonable, admite tus errores.

Hazlo de forma sincera y madura, explícale que te has dado cuenta que no estabas transitando por el camino correcto y que has entendido que debías cambiar.como recuperar a mi ex si ya tiene novia

Cuéntale que has dedicado las últimas semanas a trabajar en esa posesión obsesiva que te gobernaba, que no te gustaría que hagan lo mismo contigo y, por ello, has hecho un gran cambio positivo en tu persona. Estás ahora en condiciones de plantearle una segunda etapa en la relación.

Muéstrate comprensiva del hecho de que esté con otra persona ahora y disponte a esperar por él.

Debes ser muy paciente e hilar fino si realmente quieres que los consejos acerca de como recuperar a mi ex si ya tiene novia, tengan el efecto esperado

Debes entender que las personas no van a hacer lo que quieras cuando así lo dispongas. Por eso debes realizar todos los pasos, uno a uno, para poder acercarte a tu ex de forma sana y adulta.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

Speak Your Mind

*