¿Que Debo Hacer Para Reconquistar A Mi Esposo? 10 Consejos

Si te dices cosas como que debo hacer para reconquistar a mi esposo, es porque has sentido que tu esposo se aleja de ti, o tal vez que ya no hay pasión en su mirada,  que cuando dice “te amo” no es real y un largo etc.

Pero no te preocupes porque hoy te daré los mejores consejos para que recuperes su amor y cariño.

 

Que Debo Hacer Para Reconquistar A Mi Esposo: Diez Consejos Mágicos.

Cuando se trata de como reconquistar a tu esposo, necesitas realizar una serie de pasos muy sencillos que veremos a continuación:

1) Paciencia: Las cosas de la vida y más interfieren en cualquier relación de pareja, por lo que debes ser paciente en sentirlo de nuevo contigo. Si lo presionas huirá de tu, envés de acercarse.

2) Ámalo: Esto es muy importante. Pero, ¿qué es amarlo? Es comprenderlo, apoyarlo, entenderlo, quererlo.

Es muchas cosas, que debes dejarle claro. Que aún en los tiempos malos lo que sientes por él no es distinto.

3) Coquetéale: Dale a entender que lo deseas, déjale mensajes de lo que quieres hacerle, mándale besos y fotos sensuales a su celular. Crea expectativa para la siguiente vez que se vean, aun cuando sea más al rato.

4) Valora Sus Palabras: Desde hoy te regirás por la siguiente premisa: lo que diga es importante. Si pareciera que te insinúa o te dice “de broma” algo muchas veces es porque en verdad quiere eso. Dale valor a lo que sale de su boca, porque así te valorará él a ti.

5) Comunícate: ¿Lo sientes raro? Pregunta. No interrogues. Si no sé humilde y dile que lo sientes diferentes y que no quieres que sea así. Podría él darte la respuesta a tus dudas.

6) Hazlo Sentir Seguro: Un hombre inseguro es un hombre infeliz, así que tu tarea es hacerle sentir que es el único hombre que hay para ti.

7) Sinceridad: Sé sincera con respecto a lo que quieres y a lo que sientes. Dile las cosas cuando las sientes. Por ejemplo, quizás hoy no tienes ganas de decirle que lo quieres, pero al rato sí, en ese momento díselo, no antes.

Esto debido a que no estás obligada a decir nada que no quieras decir, ni hacer nada que no quieras hacer.

8) Esfuérzate: Por arreglarte para él, por demostrarle que lo quieres y lo deseas. En esta situación lo mínimo no es suficiente, debes dar todo de ti.

9) Sé Consistente: Ahora sí que no te dejes llevar por tu humor, si vas a ser dulce sé siempre dulce. Si ve que fluctúas no le darás seguridad y creerá que es otro juego.

10) Deja El Drama: Muy importante, no lo hagas sentir como en una película de los años veinte donde la mujer se tiraba al piso al sentir la brisa del aire. Eso es aburrido y desgastante para un hombre, así que olvídate de tu yo que quiere ser actriz.

Además quiero compartirte este vídeo que va más allá de que debo hacer para reconquistar a mi esposo y tengas éxito reconstruyendo la relación de pareja. 

Que Debo Hacer Para Reconquistar A Mi Esposo: Los Consejos Extras

Dado que entiendo es algo urgente y sumamente necesario, decidí añadir consejos extras sobre como recuperar una relación:

  1. Ten Detalles: Busca cosas que le interesen o que quiera y dáselas. Puede ser tan sencillo como hacerle su cena favorita.
  2. Sedúcelo: Consigue un conjunto sensual y modélaselo. Recuerda que el hombre es visual y sexual.
  3. Dedica Un Tiempo Sólo Para Él: En este ritmo tan acelerado es importante encuentres un momento durante tu día donde todo sea sobre él y para él. Se sentirá querido.

Entonces, si te preguntabas que debo hacer para reconquistar a mi esposo, ahora tendrás claro todos los consejos más útiles para volverlo a enamorar.

Pero tal vez necesites mucho más puesto que no siempre es fácil recuperar ese amor que hubo una vez así que una completa guía con absolutamente todo lo necesario así como tips y técnicas es lo que necesitas.

Por esto necesitas conocer el libro que puede darte todo eso, se trata de Como Recuperar a tu Hombre en tan Solo 7 Días, una completa guía para hacer que tu hombre vuelva a ti, despertar ese amor incondicional por ti y que nunca más se aleje de tu lado.

No esperes más a que las cosas empeoren y recupera a tu esposo para siempre. Aprende desde ya como recuperar su amor ¡Haz Clic Aquí y Comienza Ya!

Speak Your Mind

*