Corrija sus errores para recuperar un amor perdido

recuperar un amor perdido

Recuperar un amor perdido

Cuando recuperar mi amor perdido me sentí la persona más feliz del mundo, pensaba que nada ni nadie podría echar a perder mi felicidad. Pero me acordé de una enseñanza muy sabia del libro “Recupere tu hombre“, de nada sirve recuperar un amor perdido si no tienes ese amor para el resto de tu vida.

Hoy puedo hablar aquí en mi blog como una vencedora y contarles como hice para recuperar mi amor perdido, pues aprendí mucho con lo que leí en este libro.

Cuando yo y mi novio volvimos, la primera cosa que hice fue conversar con él sobre todos nuestros erros anteriores, me sentía lista para escuchar todo lo que él me iba a decir. Me sentía bien conmigo misma, por eso todo lo que él me dijo no me afecto mucho, no te voy a decir que no me afecto 100 porciento porque te estaría mintiendo.

Hubo una cosa que él me dijo que aun lo recuerdo claramente ”No siempre todo será como tú lo deseas” me quede mirándolo y le dije por qué dices eso?(pero lo hice sin pelear),

El me dijo que muchas veces yo quiero que todo sea como yo lo planeo, lo imagino y como yo lo quiero, cuando el me dijo eso me quede pensando y me di cuenta que era verdad, me dolió pero también me dio felicidad escuchar eso porque fue él quien me lo dijo, es bueno escuchar en que estamos errando cuando es la persona que amamos quien nos dice.
Si quieres recuperar un amor perdido no solo tienes que leer el libro, tienes que actuar y mejorar cada día más, pero si logras recuperar un amor perdido no vas a ser la misma de antes y cometer los mismos errores.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

Speak Your Mind

*