Contacto

Hable con nosotros de recuperar un amor perdido.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia por favor contáctanos.

Te responderemos lo antes posible.

Gracias!

 

 

 

Comments

  1. selenia says:

    Hola mi nombre es selenia escribo desde venezuela. Tengo 11 anos con mi pareja de los cuales 4 de ellos de casados. Tenemos un hijo de condicion especial. El 5 de junio de este ano me dijo que se queria separar q ya no sentia lo mismo, que se sentia vacio. Pero nunca se fue, vivia,dormia,teniamos relaciones, saliamos a comer y todo como siempre hasta mejoro el trato y la.comunicacion, claro yo veia actitudes sospechosas desde hace algunos meses sobretodo con el telf y su manera de comportarse. El 20 de agosto descubro que se estq acosrando con otra y el insiste que no esta enamorado pero que tampoco quiere nada conmigo que se le murio el amor. Los primeros dias yo le rogue hasta deshidratarme de llorar y el se alejo mas . Despues me empezo a tratar mal y hasta me grito que el mas nunca iba a volver conmigo despues que lo q habia pedido era un tiempo. Yo todavia vivo en su casa ya que no tengo para donde irme. No le escribo,ni lo llamo,no lo atiendo y lo veo solo cuando viene a ver a su hijo o llega del trabajo xq tiene su ropa aqui. Me dejo claro que la chica es solo una amiga y le llama la atencion pero no deja de tener contacto con ella . En c ambio a mi practicamente me desterro de su vida y ahora tiene una actitud demandante, me ve de reojos y anda a la defensiva…. que puedo hacer? sera q puedo recuperar ese amor? que me recomiendan?

    • Autor says:

      Hola Selenia ¿cómo estás? Pues mira, tú puedes recuperar ese amor, cuándo se trata de asuntos del corazón nada es imposible, la pregunta que yo tengo es:

      ¿Realmente quieres recuperarlo?

      Mira en mi experiencia hay una línea muy delgada entre demostrarle amor a alguien y perder la dignidad por amor, y por lo que me cuentas él ya te obligó a cruzarla, te ha llevado a perder la dignidad por él y por el amor que sientes por él.

      ¿Crees que si vuelves con él va a dejar de engañarte? ¿que va a olvidarlo simplemente y te vas a convertir de nuevo en lo más importante en su vida? La verdad amiga es que no, si un hombre te engaña una vez no va a dejar de hacerlo, porque ya comprobó que tu lo aceptaste pasivamente y peor aun, le has rogado para que no te deje.

      Lo que yo haría en tu caso es reconstruir mi vida, sé que duele, no es sencillo aceptar que te equivocaste, no es fácil perdonarlo y perdonarte pero es lo mejor, para ti y para tu pequeñín que es quien verdaderamente te necesita. Por él no te des por vencida y por él levanta la cabeza y, ante todo, no le ruegues a una persona que no lo merece, él rompió el pacto no escrito entre los que se aman, el pacto de amor, de confianza y de respeto ¿volverías a confiar en él si lo recuperas? ¿crees de verdad que no te volvería a engañar viendo lo fácil que resultó?

      Muchas gracias por escribirme amiga, besos y abrazos, que estés muy bien. chao…

      Ana

  2. roberto says:

    Hola
    Mi relación terminó por que yo me victimicé mucho. La cansé. Fue un periodo que ya pasé y superé responsablemente, por que me di cuenta, poco después de terminar. Me di cuenta, me hice asesorar y he trabajado duro sobre eso. El resto de la relación era linda. Yo la adoro, y ella a mi. Tiene una hija a la cual adoro también. Pero se cansó y con justa razón. Entre el trabajo, su hija, y tener a alguien en un periodo de inseguridad al lado, fue mucho para ella. Me hago totalmente responsable, y no le puedo pedir que recupere la confianza así de un momento a otro. Está bien que me haya terminado. Pero quisiera recuperarla, por que la adoro, y sobre todo por que sé en que fallé, y ya lo he manejado.
    Todos los foros dicen que debo mantener la distancia, y eso he hecho para que descanse de mi por que aunque me siento cambiado, ella evidentemente no se va a arriesgar a que sea el mismo.
    Mi consulta es, como puedo acercarme. Después de 11 días separados, nos vimos y le expliqué todo lo que había comprendido, y que había sido mi error, gigante. Y que entendía que no quisiera volver. Aun así, era lindo estar juntos, ella se veía contenta. sólo cansadisima. Pobre mi preciosa que la hice pasar tan malos ratos con mis *******. Quiero que seamos una familia, y quiero hacerlo bien.
    Yo creo que con honestidad y amor, podría ir recuperando su confianza, para finalmente quererla y cuidarla y ser un padre para su hija por siempre, pero todos los foros dicen que no me acerque, que la deje, y eso haré por un tiempo. Pero cuando me acerque, cómo lo hago? la llamo? solo le escribo para saber como está? yo confío en mi instinto, pero también me ayuda mucho saber opiniones de personas expertas. Muchas gracias

    • Autor says:

      Hola Roberto ¿cómo estás? Pues lo que yo te recomiendo es que no le digas nada, solo demuéstralo, porque las palabra se las lleva el viento pero, ahora que has madurado y superado tu etapa de inseguridad simplemente demuéstraselo, demuéstrale que cambiaste, y, sobre todo, demuéstrale que no vas a volver a cometer los mismos errores que la alejaron y a convertirte en una carga para ella, porque créeme querido Roberto, las mujeres nos hartamos de arrastrar cargas emocionales que no pedimos.

      Y respecto a tu pregunta de cómo te puedes acercar a ella, la respuesta es como amigo, pero como simple amigo, no la presiones, no la celes, no le impongas nada, demuéstrale tu mejor lado y que de verdad la amas y tal vez entonces ella decida volver contigo, pero debes estar consciente de que existe la posibilidad de que ella, después de todo, ya no quiera nada contigo, así que mucha suerte estimado Roberto…

      Gracias por escribirme, te mando un beso, nos vemos…

      Ana

  3. LUIS MALDONADO says:

    hola tengo mi pareja hacen 2 años los 2 años mejores de mi vida al principio de la relacion trate de controlarlo no de mala manera si no sobreprotegiendolo al punto que el se dio cuenta que el no era la persona que el era que el cambio totalmente por mi y fue ahi cuando la relacion comenzo a deteriorizarse al punto que ya no era lo mismo en la relacion entre a mi pagina de facebook y habia un muchacho escribiendome de otro pais al punto que me estaba levantando esa area que se habia muerto en mi relacion y mi pareja me cojio la conversacion y decidio terminar la relacion 3 dias despues me dio una oportunidad de volver conmigo y volvimos pero segui con la inseguridad y desconfianza hasta que hace un mes de dijo definitivo que queria espacio para el superar y sanar esa herida que yo habia creado yo soy su primera pareja al principio de nuestra relacion el se entrego por completo hacia a mi y ahora con este error que yo he cometido es que me di cuenta que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde yo lo amo mas que nunca le he pedido que me de una oportunidad pero el dice que por el momento no puede ya que el quiere sanar su corazon y volver a ser la persona que el era ya que yo no lo dejaba hablar ni con sus amigos y se que ahi tambien falle necesito un consejo que creen ustedes si le doy su espacio que pueda pasar el me dice que el no quiere perder toda la comunicasion conmigo y que el dia que volvamos es para comenzar de nuevo necesito ayuda por favor ////

    • Autor says:

      Hola Luis ¿cómo estás? Mira, te voy a ser honesta; un amor que impone condiciones no es amor, es obsesión, es deseo, es soberbia, pero no es amor; el amor es todo lo contrario, es querer a la otra persona por lo que es y tal cuál es; y debemos confiar tanto en ella que siempre tenemos que darle libertad para que siga siendo precisamente de esa manera; de lo contrario pasa esto, le cortas las alas y créeme, por experiencia sé que cuando le cortas a alguien las alas para que se quede contigo todo se revierte; porque en algún punto va a querer recuperarlas y va a querer alejarse de ti a toda prisa…

      El punto es que tú debes preguntarte qué es lo que quieres con él ¿quieres amarlo y entregarte a él pero respetándolo y dándole la libertad que necesita para no asfixiarse? ¿o solo quieres salirte con la tuya, haciendo que vuelva contigo para volver a encerrarlo, quitarle su libertad y asfixiarlo hasta que se harte y se vuelva a alejar de ti?

      Además dices que estabas coqueteando con alguien más, eso me lleva a pensar que no estás del todo seguro de lo que sientes por él ¿o si? Mi consejo es ese amigo, decídete, lo amas tal cual o es o lo amas por lo que tú quieres que él sea.

      Si respondes la primer opción lo mejor es que vuelvas a intentarlo, que te entregues sin condiciones porque te va a amar de la misma manera; si tu respuesta es la segunda opción mejor busca a alguien más, que sea tal y como tú quieres que sea porque si vuelven en esas condiciones lo vas a tratar de cambiar para que se adapte a la idea que tienes de él ¿si me explico?…

      Gracias por escribirme Luis, un abrazo, nos vemos…

      Ana

  4. Pedro says:

    Buenas

    He estado cerca de dos años conociendo a una persona, y al principio todo fue perfecto, pero ella tiene un pasado muy duro y no es capaz de entregarse ni abrirse a nadie, los primeros meses la relacion era cada vez mas seria y estabamos perfectos, pero cada vez que se ponia muy serio se rallaba y se pasaba semanas aislada tremendamente fria, y pasado ese tiempo volviamos a estar perfecto hasta que volvia a ponerse muy serio y asi sucesivamente.. hasta hace unos meses que la cosa se acabo en una de esas rachas negativas. Desde entonces hemos seguido hablando casi a diario, y hemos vuelto a vernos en varias ocasiones, y cada vez que nos vemos estamos tremendamente felices ambos y hay muchisima atracción, pero al despedirnos y pasar unos dias volvemos a lo mismo, incluso hace un mes vio una foto mia con una amiga, y cambio radicalmente su forma de actuar para mejor en todos los sentidos, pero no llego a fructificar nada. Pero durante esos dias posteriores a ver la foto llegó a sincerarse y decirme que le encantaría que yo fuera el hombre de su vida, xq la haria increiblemente feliz, xq soy todo lo que ella quiere, pero despues no acaba de dar el paso y se cierra en banda xq teme demasiado abrirse y que la hagan daño de nuevo. Y lo ultimo que le he dado son motivos para desconfiar de mi, al contrario, quizas he sido demasiado bueno con ella, y siempre he estado ahi para apoyarla en todos los momentos malos, y en los buenos tambien, ella me dijo hace dias que siempre tengo la frase para alegrarle hasta los peores momentos.
    Sinceramente no se que hacer, porque estoy profundamente enamorado de ella, y haría lo que fuera por tenerla siempre en mi vida, pero no se como conseguir que se abra y se quite esa coraza que lleva encima, porque se que en cuanto se la quite y tenga una oportunidad será para siempre, pero no veo llegar ese momento, y ya no se como actuar..
    Le agradecería muchisimo un consejo sobre como actuar para quitarle esa coraza y estar con la que es la chica de mis sueños.
    Un saludo

    • Autor says:

      Hola

      Pedro

      Un gusto saludarte

      Gracias por escribir, primero que todo déjame felicitarte, me doy cuenta que eres todo un caballero lleno de virtudes, con respecto a tu pareja como lo explicas, ella tiene miedo a que le vuelvan a hacer daño y por eso se cierra tanto, pero tú puedes hacer que esto cambie, lo que si es que debes tener mucha paciencia, demuéstrale que la amas y que jamás harás algo que la lastime, los pequeños detalles cuentan para un mujer.

      Es por eso que debes cuidar todo tipo de situaciones donde ella se sienta amenazada y veras que poco a poco logras ganarte esa confianza que tanto deseas para ser su pareja. Sé que es mucho el tiempo que has esperado, pero debes entender que no es fácil para la mujer superar algunas heridas.

      Espero haberte ayudado

      Un saludo

      Ana

  5. Alejandro says:

    Hola, mi problema es que mi mujer se quiere divirciar de mi, dice que se ha acabado la chispa, que esta varios años intentando que surgiera pero que ya esta cansada y ha encontrado un hombre que si tiene atraccion por el. se estan conociendo. no se que hacer yo la quiero, tenemos dos hijos es muy dificil no verla todos los dias. siento que ella aun me quiere, cuando hablamos de este tema se le ponen los ojos llorosos, aunque dice continuamente que no que no quiere estar conmigo. aconsejame

    • Autor says:

      Hola

      Alejandro
      Un gusto saludarte

      He estado leyendo tu comentario, y me doy cuenta que si no haces algo pronto es inminente una separación en tu matrimonio. Pero antes que nada deberías preguntarte porque ella esta tomando esa decisión, que paso es que acaso tú la descuidaste.

      A ver déjame explicártelo mejor, lo que pasa con ustedes los hombres es que cambian radicalmente cuando uno se casa, es cierto que acabo el noviazgo y hay que tomar la relación enserio pero eso no quiere decir que como ya es tu esposa ya la tienes asegurada. Así como a ustedes les hace falta el sexo y muchas veces apreciar la belleza de otras mujeres a nosotras nos hace falta sentirnos deseadas, estimadas, valoradas.

      Y si ustedes buscan por afuera lo que no tienen, a nosotras también nos ofrecen por afuera lo que no tenemos, y es por eso que una relación debe cultivarse todos los días.

      Pregúntate muy bien que es lo que pasó, que es lo que hiciste mal, la descuidaste o te descuidaste tú. Ya no te arreglas como el galán que la iba a buscar a su casa cuando era tu novia, olvidaste cortarte las uñas, lavarte los dientes, o rosearte esa loción que a ella la volvía loca por ti.
      Te tirabas todo el día en el sofá a ver televisión y no le ayudabas con el que hacer de la casa, le ayudabas con los niños siempre que podías, olvidaste ser detallista como lo fuiste en el inicio de la relación, etc.

      Para una mujer todo cuenta, hasta el mínimo detalle y es por eso amigo que te pido por favor te sientes a ver qué fue lo que hiciste mal y un día de estos la invites a comer algo a un sitio que haya sido especial para los dos y converses sinceramente con ella. No te digo que le ruegues claro que no, pero si dile lo lindo que un día tuvieron y que del fruto de eso nacieron sus dos hermosos hijos y que ellos merecen el apoyo de sus dos padres.

      Dile que si algo estabas haciendo mal que te perdone que todo ser humano se merece una segunda oportunidad. ACLARO muy bien una segunda oportunidad porque un error cualquiera lo comete, somos humanos no somos prefectos. Ya si vuelves a comentar ese error una segunda vez ya no es un error es una decisión.

      Espero te vaya muy bien

      Un saludo

      Ana

  6. isabel says:

    Hola mi problema es que mi novio ha roto nuestro compromiso despues de llevar siete meses de novizgo, sencillamente porque me dice que no soy la mujer de la cual el se enamoro porque para el yo he cambiado, yo soy una persona que vengo de un fracaso matrimonial y siempre fuy una persona independiente aun que vivia con mi esposo las decisiones nunca las consultaba, emprendia negocios, viajes, estudios sin pedirle conceptos a mi ex. He tratado corregir esto con mi prometido pero el me dice que nunca cambiare porque yo soy republica independiente. simplemente por un negocio que no acepte hacer en sociedad con el. de hay tomo la decisión de romper nuestra relacion. el me dice que seamos amigos y esperemos que el tiempo le demuestre mis cambios. y no se como hacer para cambiar y demostrarle los cambios que vaya teniendo. necesito que me oriente. Otra cosa mi separacion legal no se ha realizado esta en proceso con abogado y este tambien ha sido otro punto que el quiere que yo agilice. se le ha metido en la cabeza que yo no me quiero separar legalmente de mi ex. y no encuentro palabras para explicarle. por favor ayudenme que puedo hacer, para recuperarlo porque yo a el lo amo y me hace muchisima falta.

    • Autor says:

      Hola

      Isabel

      Espero estés muy bien, déjame decirte que entiendo muy bien por lo que estás pasando, pero también déjame aclárate que cuando una persona se enamora de ti sinceramente es porque te acepta tal y como eres, una persona que está verdaderamente enamorada nunca pensara en cambiarte, porque se enamoró de ti, de tu forma de ser, de la forma como vez la vida y admira cada detalle de tu existencia.

      Cuando me hablas de un negocio que no quisiste hacer con tu pareja y después de esto el decidió alejarse, me parece un caso claro de manipulación. Yo se mi amiga que cuando nos enamoramos estamos abiertas a complacer a nuestra pareja pero esto no quiere decir que dejes tu identidad por complacer al otro. Si lo hacer tal vez lo tengas contento a él, pero tu serás una completa desdichada. Pero además pregúntate si vale la pena ¿Si lo que siente por ti tu pareja es verdadero amor? ¿Por qué quiere que cambies radicalmente? ¿Esto te hará feliz en un futuro?

      Mi amiga entiendo que lo que estás leyendo tal vez es muy duro, sé que lo amas pero antes que él estas tú, nunca te olvides de eso.

      Sé muy bien que cuando se entra en una relación formal hay que ceder un poco pero no solo una de las partes, los dos deben comprender que aunque son una pareja cada persona es independiente y debe tener su espacio para desarrollarse.

      Espero que tomes una buena decisión, no vayas a la ligera, piensa muy bien lo que vas a hacer.

      Saludos

      Tú amiga, Ana

  7. Sofia says:

    Hola, mi nombre is Sofia y te quiero pedir tu opinion or consejo. Tengo un matrimonio de 16 anos donde lo he dado todo por mi familia y sobretodo por mi esposo. Lo he apoyado y estado con el en sus peores tiempos de su vida, aunque tambien es buen hombre, trabajador y muy carinoso, pero siempre carga con problemas de su familia e yo soy lo que lo soluciona. El viaja mucho por trabajo y siempre me deja a su madre de 90 anos para que la atienda por su salud. La sugra se fue a su pais y pense que iba por fin a disfrutar la paz.
    Yo se que mi esposo tiene una hija de 24 anos con hijo y creo marido. Mi esposo dejo de verla desde los 5anos y ahora resulta que la chica aparece sola y el la quiere traer a vivir con mi famila. Como siempre nunca me pregunta mi parecer. El solo decide que va a estar con nosostros solo porque es su HIJA. Nosostros tenemos cuatro hijos y realmente no la quiero conmigo. Estoy cansada de su familia y sus problemas pero mis hijos lo quieren y extranan. Que hago?? Mis padres dicen lo deje porque ya bastante he hecho por el para ahora cargar con la hija. Mi esposo tambien tiene hermanos y otros familiares que la conocen y por lo que he escuchado de la HIJA, es una convenida pero como dice el, es su HIJA y tengo que tragarmelo. Mi matrimonio es tranquilo hasta que la familia aparece con problemas. Dame tu opinon, estoy desesperada. Gracias

    • Autor says:

      Hola, Sofía

      Un gusto saludarte

      Espero te encuentres muy bien

      Sé muy bien que mantener la armonía en una familia es difícil, y más cuando hay que cargar con problemas como los que has tenido que sobrellevar, pero ya has sido muy fuerte y tus hijos entenderán que has hecho lo posible por salvar tu matrimonio y para mantener la familia, y aunque sabias que él tenía una hija, no tienes que hacerte cargo porque ya es mayor de edad.

      Claro que él si debe hacerse cargo de ella, tiene que ayudarla hasta que ella sea económicamente independiente, eso no quiere decir que necesariamente tenga que vivir contigo y con tus hijos. Además como te dije antes su hija ya no es menor de edad y si no está estudiando tiene que ponerse a hacer algo productivo.

      Tú no tienes que aceptar todo lo que él te ordene, si tú no estás de acuerdo él tiene que respetar tu decisión y tenerla en cuenta y si esta vez no quieres que su hija entre a vivir en tu casa, él tiene que respetarte, tienes que poner antes que nada tus prioridades, y si crees que es mejor separarse toma la decisión que más te convenga.

      Si la hija de tu esposo está estudiando, deja que la ayude hasta que termine sus estudios, porque es su papa y tiene que ver por el bienestar de su hija, pero le puede pagar un pequeño departamento y ella también puede trabajar para ayudar a sostenerse.

      Amiga no dejes que el pase por encima de ti, tú también tienes tus derechos y tienen que ser respetados, te lo has ganado, has ayudado a tu esposo, has criado sus hijos y ha pasado mucho tiempo haciendo lo que el necesitaba, como para que no valore tu opinión.

      Te mando un abrazo

      Tú amiga, Ana

  8. Paula says:

    Hola Ana mira tengo una pareja la cual respeto lo que pasa esque el término con migo porque soy una persona muy malgeniada y le grite muy feo el no vuelve con migo porque dice que se canso y que yo no voy a cambiar que siempre voy hacer la misma no se que hacer me puedes ayudar.. Quisiera luchar por el porque pienso que vale la pena pero no quiero ser intensa y que me tenga rabia..

    • Editor says:

      Hola Paula

      La verdad es que debes mostrarle con hechos tu cambio, pues con solo palabras no vas a lograr convencerlo de que has cambiado. Ahora debes tener una mejora mas que notable en tu actitud y la forma de tratar a las personas, así el se dará cuenta de que estás hablado en serio y tener tu oportunidad de hablar con el para recuperar su amor, construyendo una vez mas una fuerte relación que va a perdurar.

      Así que vamos, sigue adelante y demuéstrale que tu cambio es verdadero.

      Un abrazo!

      Ana

  9. fercha says:

    hola mi nombre es diana mi ex novio me termino hace 10 dias el y yo duramos 2 años y 8 meses de noviazgo como toda relacion siempre hubo peleas pero las lograbamos solucionar el de un momento a otro me termino porlos problemas el dice que era mejor que quedaramos como amigos ya que no me queria perder pero aun lo amo y quiero recuperarlo y se que el aun siente cosas hacia mi e estado leyendo blogs y escuchandos audios y comence con la regla de cero contacto durante el cero contacto comenzo a escribirme y yo no le respondia hace poco el me llamo que queria verme y hablar conmigo le dije que si salimos me invito un helado normal como amigos en todo eltiempo lo trate como una persona mas el me miraba mucho me decia que estaba hermosa me abrazaba yo normal no le mostraba afecto puesto que no queria notar deseperada por el hasta que me comenzo a abrazar mucho besar la frente hasta que me beso y erroneamente le respondi al beso luego me dice que lo disculpara por lo que paso pero que no queria despestar sentimientos que como amigos la verda me siento confundida yo se que el aun siente algo por mi y quiero recuperarlo no le e hablado y pienso no hablarle por un tiempo. sera que esta bien o que tengo oportunidad todavia con el?

    • Editor says:

      Hola Fercha

      Es muy común que parejas que sienten verdadero amor pasen por lo que me dices, llegan a separarse diciendo que continúen para no perderse mutuamente y mas adelante deciden salir otra vez llegando a reestablecer la relación; logrando una relación mucho más sólida debido a los sentimientos que hay del uno por el otro.

      Bien, debes saber que tienes toda la posibilidad de regresar con él, de eso no debes dudar pero mas sin embargo es hora de que tomes la iniciativa puesto que el ya la tomó y de seguro espera que en la siguiente oportunidad seas tu quien lo busque. Así que adelante, no pierdas la oportunidad de regresar con él que esta mas latente que nunca.

      Propicia un encuentro en el cual ambos se sientan en confianza y de ser posible que sea privado, avanza cuidadosamente hacia él por medio de bromas y juegos para que no este prevenido, una vez no haya la menor resistencia solo déjense llevar puesto que sus sentimientos harán el resto del trabajo.

      Vamos amiga, actúa ahora y recuperen juntos la hermosa relación que siempre han tenido.

      Un abrazo!

      Ana

  10. Mario says:

    Hola. Soy Mario y tengo 18 años
    Mi caso es el siguiente:
    Estuve con una persona desde los 14 casi 4 años pero no éramos enamorados más bien éramos amigos con derecho yo hacía mi vida pero ella no desde ese tiempo ella solo salía conmigo durante casi 3 años y medio hasta que algo la desilusionó de mi y bueno o estaba enamorado de ella por muchas cosas que hizo para mi. Cmbia mucho mi manera de ser para estar con ella pero sin que lo notase. Se desilusionó y ahora me dice que está confundida que no sabe muy bien las cosa, que así como yo en algún momento no sabía lo que sentía y podía serle infiel ella lo está pasando ahora. La verdad es que no sé qué hacer. La amo y quiero estar con ella, pero no me gustaría que luego de estar con ella ocurra una infidelidad

    • Editor says:

      Hola Mario

      Un gusto saludarte

      Empezaste una relación muy joven aunque por lo que me cuentas tenías otras aventuras al tiempo, lo que te sucedió en el momento lo que pensaste es seguramente lo que tu pareja está viviendo. Lo que debes hacer es hablar con ella y que le pidas que te sea muy sincera, si aún te ama y quiere estar contigo tendrá que estabilizarse y de lo contrario aunque te duela debes dejarla ir.

      No te angusties ni sufras, dale tiempo para que piense muy bien que quiere hacer y si al final deciden seguir juntos pon de tu parte y no la hagas dudar más, dale seguridad, conforma una relación sólida en la que ambos se sientan plenos.

      Te deseo mucha felicidad en tu vida

      Saludos!

      Ana

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.