Como volver con mi exluego de un engaño

como volver con mi ex¿Tu pareja te ha engañado y se ha terminado la relación? ¿Amas demasiado a esa persona y sientes que eres capaz de seguir adelante con la relación a pesar de esta indiscreción?

Si tu pareja te engañó, pusiste fin a la relación y ahora extrañas demasiado a esa persona y deseas recuperarla, no te preocupes, no eres el único que sufre y ha pasado por una situación de este tipo.

Personalmente, he pasado por lo mismo que tú y entiendo cómo te sientes, cuánto te duele esta situación y cuanta fortaleza tienes como para seguir adelante intentando recuperar la relación.

Hace algunos años, mi pareja me engañó, por lo que terminamos la relación. Sin embargo, descubrí que lo que más quería era a esa persona, por lo que seguí una serie de pasos que me permitieron entender como volver con mi ex a pesar de todo.

En este artículo comparto contigo algunos consejos basados en mi experiencia personal que me ayudaron a descubrir como volver con mi ex.

1. Perdonar los errores

Cuando sucede una indiscreción, el engañado generalmente es el último en enterarse. Cuando te enteras que te han engañado, el dolor y el enojo te ciegan por completo y olvidas lo más importante de la pareja: la casa, los hijos, los momentos compartidos, etc. Luego de analizar estas cuestiones entendí como volver con ex aprendiendo a perdonar errores. Quizás, muchas veces los engaños son un llamado de atención ante nuestra falta de compromiso con la pareja, generalmente vivimos muy ocupados pensando en nuestro trabajo, atrapados en la rutina diaria y olvidamos prestarle atención a aquella persona que cada día está a nuestro lado. Perdonar es una de las virtudes que engrandecen a cualquier ser humano.

2. Un nuevo comienzo

Si has logrado perdonar el engaño, puesel amor prevalece por sobre todas las cosas, debes comenzar la relación desde cero a fin de evitar recriminar hechos del pasado que no hacen bien a ninguno de los dos integrantes de la pareja. Si has decidido perdonar este gran error, esto implica que jamás vuelva a tocar este tema, debes superarlo y olvidarlo por más duro que sea.

Con el tiempo comprendí que si deseaba descubrir como volver con mi ex, de nada servían los reproches del pasado, es más, recriminar el engaño distanciaba aún más a la persona amada. Comprendí entonces que se trataba de un nuevo comienzo, una nueva relación donde no existe el pasado y sólo se debe pensar en el porvenir.

Valiéndome de estos dos preceptos descubrí como volver con mi ex, superar el engaño, dejar atrás el pasado y crear una nueva relación, la cual se fortaleció aún más y hoy en día se encuentra en su mejor momento.

Espero que estos consejos te resulten útiles y logren superar esta difícil situación, ya que lo que siempre debe predominar para que las personas permanezcan juntas es el amor, y cuando hay amor no existe obstáculo que pueda separarlo.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

 

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 

Como Recuperar A Tu Hombre

 

Speak Your Mind

*