Como volver con mi ex pareja

Como volver con mi ex. Si es lo que has estado preguntando todo el día  no te preocupes, has llegado al blog indicado.

Como volver con mi ex

Tu caso bien podría parecer distinto al de muchas mujeres: tal vez pelearon, hubo algún tipo de infidelidad, simplemente perdieron la química, o lo que sea.

Sin embargo, hay muchos factores que al final tienen en común todas estas historias, así que hoy compartiré contigo algunas de las llaves maestras de la seducción para volver con tu pareja.

Como volver con mi ex desde la siguiente cita

Sé que estás ansiosa por volver con él y harías lo que fuera con tal de que regresara, pero es importante que pase lo que pase tengas la cabeza fría.

Verás, la seducción es al final de cuentas un proceso donde se toman una serie de decisiones estratégicas, así que necesitas tener todo el control del mundo para hacerlo sabiamente.

Lo primero que tienes que hacer es dejar de hablarle durante un tiempo, pueden ser un par de semanas.

Esto creará automáticamente un efecto en él porque lo pondrá a pensar en ti, cómo es posible que lo hayas superado todo tan rápido, si estás saliendo con otro tipo, etc.

Incluso si tienes la tentación de escribirle, mantén la calma y respira profundo, deja que él dé ese primer paso.

Eventualmente retomará contigo, pero si han pasado 3 semanas y esto no ocurre, entonces es hora de actuar.

¿De qué hablar? Palabras más, palabras menos, de lo exitosa que eres. Hazle saber que tú eres una mujer que sabe cómo hacer para que las cosas le salgan bien, que tienes nuevos proyectos y estás muy satisfecha. Nada de lágrimas, ni decirle lo mucho que te hace falta, o de lo contrario lo arruinarás todo.

Lo ideal aquí es que él te proponga una cita, pero si no lo hace, respira profundo nuevamente. Cuando esto ocurra ya sabes lo que tienes que hacer: preparar todo tu arsenal, es decir, generar atracción en todos los niveles (físico y emocional).Como volver con mi ex pareja

Como volver con mi ex para siempre

Durante la cita todo pudo haber salido a las mil maravillas: se rieron, la pasaron muy bien juntos, e incluso se reconciliaron. Sin embargo, todo esto puede venirse abajo si vuelves a cometer los mismos errores de antes.

Por un lado, evita todas esas actitudes de mujer controladora, celosa y cambiante de parecer. No hay nada que un hombre deteste más que saber que al llegar a casa le espera una fiera con preguntas, cuestionamientos y celos.

Por otra parte, evalúa tus aspectos positivos. Antes de que todo esto ocurriera, él no se quería separar ni un segundo de ti, estaba completamente enamorado.

¿Por qué? Bueno, eso solo lo sabes tú, así que tómate tu tiempo de examinarte a ti misma, cuáles son tus rasgos físicos y emocionales que sabes a él le fascinan y proyéctalos nuevamente, y verás que no tendrás que volver a preguntarte como volver con mi ex ni un solo día más.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

 

Como volver con mi ex

Speak Your Mind

*