cómo volver con mi ex novio sin rogarle? Mejor respuesta

Una de las preguntas que muchas mujeres se hacen tras romper una relación es la de cómo volver con mi ex novio sin rogarle. Y es que ante todo es importante no perder la dignidad al finalizar una relación, por mucho que en tu corazón sepas que ese no puede ser el final.

como volver con mi ex novio sin rogarleNo se trata tan solo de orgullo, también es cuestión de técnica, ya que rogar y suplicar no son cosas que atraigan a los hombres, al contrario, los alejan y solo hacen que sientan compasión, lo cual está muy lejos de lo que queremos causar, que no son otras cosas que amor y deseo.

Si te preguntas “cómo regresar con mi ex novio” deja que te de cinco consejos  básicos para recuperarlo, que toda mujer debería de saber. Curiosamente, no te voy a decir que hacer, sino qué no hacer, lo cual es tanto o más importante.

5 consejos: Cómo volver con mi ex novio sin rogarle

No lo acoses con llamadas: Si lo estás llamando a cada momento o enviándole mensajes vas a conseguir el efecto contrario al que pretendes. Seguramente se sentirá acosado y molesto y acabará por alejarse de ti.

Es preferible una sola llamada efectiva que realizar muchas que solo lograrán molestarlo y hacer que desee bloquear tu número.

No digas frases hechas: En momentos así todos pensamos cosas como “no vas a encontrar a nadie que te amé como yo” “Lo que te doy no te lo va a dar otra” etc. Es normal que lo sientas así, pero no debes decirlo. Suena a frase hecha muy desesperada y seguramente solo logre que sienta pena por ti, no amor.

No dejes que te vea rota: No se trata de que crea que estás feliz de haberlo perdido, pero si te ve llorosa a cada momento  nuevamente despertarás el sentimiento de pena y eso es lo menos atractivo que hay para un hombre. Debe de ver que eres una persona fuerte y que aunque quieras volver, eres perfectamente capaz de continuar tu vida sin él.

Eso le romperá los esquemas, ya que se dará cuenta de que no estás dispuesta a suplicar o rogar, que puede que le des una oportunidad (si, estás deseando hacerlo, te mueres por ello, pero no se lo vas a dejar tan claro) pero que no será a toda costa.como regresar con mi ex novio

No caigas en la tentación de coquetear con cualquiera: Tienes que ser muy sutil, porque es cierto que el hecho de que alguien se interese por ti puede hacer que te mire con otros ojos, pero si ve que tonteas con otro pensará que eres una ligera y te olvidará.

No interrogues a sus amigos: Esto es básico. Recuerda que son SUS amigos y que se lo van a contar y eso no te conviene en absoluto.

Por eso si quieres saber como recuperar un hombre, sigue paso a paso cada uno de estos consejos y presta atención que viene el mejor:

Cómo volver con mi ex novio sin rogarle, con dignidad

Estos consejos que te he dado son efectivos, pero es evidente que no todas las relaciones son iguales y que las causas de la ruptura pueden ser muy diferentes. Por eso, en algunas ocasiones es necesario ir un poco más allá. Pero deja que te diga que no importa lo que haya pasado, todo tiene solución y para eso voy a rebelarte el modo en que aprendí como reconquistar a mi ex novio en 7 días.

Yo lo hice gracias a “Como Recuperar A Tu Hombre en 7 Días y tú también puedes hacerlo. Por fin entenderás cuales son los errores más habituales que las mujeres cometemos tras una ruptura y sabrás qué es lo que por el contrario, mantiene a los hombres interesados en una mujer.como reconquistar a mi ex novio en 7 dias

Más allá de los mitos y de muchas cosas que la gente afirma pero no son ciertas, con este libro podrás realizar un diagnóstico fiable de por qué se acabó la relación y a partir de ahí obtener las claves para reactivarla y lograr que vuelva a ser lo que antes era o incluso mucho mejor de lo que ha sido nunca.

Yo aprendí cómo volver con mi ex novio sin rogarle gracias a este libro y tú puedes aprender también. Descárgate el manual y en siete días el estará de nuevo a tus pies. Lograrás captar tu atención de tal modo que no querrá volver a separarse de ti jamás y tendrás una relación tan intensa como siempre habías deseado.

¿Quieres saber lo que él está pensando, lo que espera que tú hagas para decidirse a retomar la relación? Recuperar A Tu Hombre te revelará todo lo que necesitas saber. Muchas mujeres han salvado su pareja gracias a este grandioso libro. Solicítalo ahora y emprende el camino de la reconciliación. Haz CLIC AQUÍ! El éxito está garantizado.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
cómo volver con mi ex novio sin rogarle? Mejor respuesta, 3.0 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.