Cómo superar los celos y volver a ser feliz en pareja?

Un verdadero dilema para muchos es que por diferentes circunstancias han perdido la confianza en la persona que tienen a su lado y viven preguntándose cómo superar los celos en estado constante de angustia.

cómo superar los celosLa persona celosa en muchos casos ni siquiera tiene motivos reales para justificar su inseguridad, pero tampoco puede manejarla.

Otras veces los celos son el resabio de una situación de infidelidad que minó la confianza y dejó grandes heridas que requieren de un tiempo prudencial para cicatrizar. Lo concreto e importante es que esta situación se puede superar.

Descubre algunos consejos para controlar los celos y recuperar la paz y la armonía en tu vida.

Cómo Superar Los Celos y Vivir Mejor

Quien no sufre ni ha sufrido jamás por celos, realmente no puede entender lo difícil que es convivir con ellos. Para el celoso todo evento insignificante es un motivo de alerta, de angustia, e imagina las peores situaciones aunque éstas en verdad no existan.

Al celoso no le alcanzan nunca las explicaciones y toda persona que se aproxime a su objeto de deseo es una amenaza. Por eso es que los celos deben solucionarse desde adentro, tu pareja puede intentar brindarte tranquilidad, pero eres tú quien debe hacer el trabajo real para controlar tus malos pensamientos.

Incluso si tu pareja te ha sido infiel, si decidiste retomar el vínculo tienes que luchar para re-establecer la confianza. No puedes vivir persiguiéndolo día y noche y requisando sus objetos personales cual agente de policía. Tienes que relajarte y confiar.

Si tienes una duda muy precisa sobre algo que no te genera tranquilidad puedes hablarlo, plantear tus dudas, pero no puedes vivir inventándote fantasmas. Toda relación debe basarse sí o sí en la confianza, caso contrario no se sostendrá en el tiempo.

Los celos, en el fondo no son más que falta de confianza en ti mismo, porque no te valoras lo suficiente y piensas que los demás constantemente te traicionarán. Amígate contigo para poder estar bien con alguien más.

La seguridad comienza ante todo dentro de ti. Deja de inventar fantasmas inexistentes a tu alrededor. El amor no puede ser un constante sufrimiento. Si pasó algo malo en el pasado es precisamente eso, pasado.

Hoy es hoy y debes aprender a volver a confiar. Si sientes que no es momento, quizás estar en soledad por un tiempo es la mejor opción hasta que cures tu alma y puedas volver a creer sin reservas. Mereces vivir el amor y ser nuevamente feliz.

Superar los celos es un desafío que todos tuvimos o tenemos, y que vale la pena enfrentar y superar para ser capaces de vivir un gran amor. Volverás a confiar?

Algunas cosas llevan tiempo. Y hay que saber perdonar y dejar lo malo a un costado para ser realmente feliz. Lo lograrás y volverás a experimentar la calma y el bienestar que sólo un verdadero amor te puede brindar.

Así que no alejes a tu pareja con tus inseguridades y dale la confianza que necesita para que juntos puedan construir un futuro mejor!!

Como Superar Los Celos Y Volver A Ser Feliz Con Tu Pareja

Existe un programa que te ayudara a acercarte más a tu pareja y hacer que él se interese en ti tal y como cuando eran novios, se llama Como Recuperar a Tu Hombre en Tan Solo 7 Díasconsejos para controlar los celos, este libro te dará todos los secretos para tener una relación feliz y para siempre.

No dejes que todo se enfrié y pierdas el hombre que amas! Ahora todo está en tus manos, si quieres reafirmar tus lazos y despertar en él sentimientos agradables hacia ti este programa es el único que te puede ayudar.

El día de mañana puedes estar feliz diciendo que bien que hice esto y recupere a mi hombre o por el contrario arrepintiéndote de no haber hecho algo a tiempo para estar ha lado del hombre que quizá ya esté muy lejos de ti haciendo su vida con otra persona.

Entonces no pierdas más tiempo, tienes que conocer ahora mismo de que se trata el libro Como Recuperar a Tu Hombre en Tan Solo 7 Días. Haz Clic Aquí y descubre como dejar atrás el pasado, volver a recuperar la confianza y reavivar tu relación!

Speak Your Mind

*