Como seducir a mi pareja

Como seducir a mi pareja y enriquecer nuestra vida sexual

Como seducir a mi pareja

En ocasiones uno se pregunta como seducir a mi pareja cuando crees haber ya experimentado de todo, pues no te preocupes, porque hablaremos de eso que has olvidado hacer.

Como seducir a mi pareja: Los mejores consejos para enloquecerlo

A veces la vida sexual se va apagando con el paso del tiempo.

Pero no debes preocuparte, se le puede dar nueva vida a través de los siguientes consejos que te daré, así que no esperes más, enloquécelo ahora:

Escribe sucio – Es el famoso sexting, se trata mandar mensajes de texto con contenido sexual, donde le dirás de forma explícita todo lo que le quieres hacer o lo que le harás en la noche.

Esto es altamente excitante para cualquier persona y creará una expectativa bastante satisfactoria. Además, como no es cara a cara, te será más fácil ser obscena.

Coquetéale a alguien más – Esto puede ser bastante excitante para muchas personas, puede ser alguien de tu sexo opuesto o mejor aún, a alguien de tu mismo sexo.

Porque aceptémoslo: a los hombres les encanta la idea de una mujer con otra mujer. Si te ve coquetear, causará casi el mismo efecto a si de hecho tuvieras un trío.

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

Usa inspiración de quienes le gustan – Normalmente nuestra reacción cuando nos cuentan que alguien les parece atractiva es tener celos o enojarnos, pero esto para empezar a tonto porque a todos nos parece alguien atractivo.

Pero más tonto aun es cuando podemos usarlo a nuestro favor: digamos que le encanta una actriz que suele representar papeles de femme fatale o lo contrario, deberás tomarlas como modelos a seguir porque esto lo excitará.

Dile que lo quieres ahora – Sin más. Ve y hazlo.

Juega contigo misma – Los hombres son visuales. Esto significa que le parecerá de lo más atractivo ver cómo te masturbas.

Toma el control – Tíralo a la cama, quita sus pantalones y ponte sobre él. Nadie puede resistirse a esto.

Sexo oral – Es hora de practicar este arte tan necesario. No descuides los testículos, utiliza tu lengua y recuerda: nada de dientes.

Como seducir a mi pareja: Juegos para seducir a tu pareja

En esta época moderna ya se puede hablar abiertamente de la sexualidad, y es por eso que hoy te propondré una serie de juegos que puedes llevar a la habitación para darle sabor y chispa a tu vida sexual:

Yo nunca nunca – ¿Conoces ese juego? Se trata de decir “yo nunca, nunca” junto con una actividad que no hayas hecho que pueda desenmascarar a los otros, y quienes lo hayan hecho, deberán tomar un trago de su bebida alcohólica. Bueno, es exactamente igual, pero trata de que las preguntas sean sensuales, seductoras y sexuales.

Disfraz y roles – Esto es algo común en las parejas, donde pueden añadir disfraces como el de enfermera sexy o de colegiala.como seducir a mi pareja en la cama

Pero si no quieren invertir en ropa, que al final del día se quitarán, pueden inventar con palabras un escenario y crear un personaje para ambos. Esto les dejará jugar y disfrutarse como nunca.

Juguetes a la ecuación – En las tiendas de juguetes sexuales puedes encontrar todo tipo de objetos que le darán sabor a tu relación sexual. No tengan miedo de experimentar, dado que sólo de esa forma sabrán exactamente lo que más les prende.

Simón dice – Este juego también será la versión XXX, donde él o tú le dirán al otro qué hacer y deberán hacerlo. Por ejemplo, le puedes decir que se masturbe frente a ti o él te puede pedir un baile mientras te desvistes.

Si querías saber como seducir a mi pareja, todo se trata de utilizar la imaginación, aun lo que pudiera parecer de lo más pervertido, puede ser lo más seductor.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

Como seducir a mi pareja

Speak Your Mind

*