Como seducir a mi pareja todos los días

Como seducir a mi pareja. Estoy buscando la formula perfecta para reconquistar a mi pareja y que se quede conmigo para siempre

Como seducir a mi pareja

Siento que estamos muy bien y nos amamos mucho, pero me está faltando ese no sé qué; entonces necesito saber como seducir a mi pareja y hacer que quiera quedarse a mi lado para siempre.

Me han dicho que el amor es algo que se conquista todos los días, eso lo entiendo, mi pregunta es ¿cómo?

Como seducir a mi pareja y hacer crecer el amor día a día

El amor es algo que debe ser alimentado todos los días, con dedicación, con paciencia y con mucha observación. Aquí vamos al primer punto, si realmente quiero dominar las técnicas de como seducir a mi pareja, debo aprender a:

Observar: es muy importante que observe con atención a mi pareja, que conozca sus gustos, sus preferencias, lo que no le gusta, sus reacciones… en fin, todo.

Es mucho lo que puedes aprender observando, ya que muchas cosas acerca del otro se descubren por casualidad.

Pongamos el caso de que un día se te ocurre esperarlo con una copa y un aperitivo para antes de la cena, y él se siente realmente halagado, debes estar atenta a su reacción, ya que sabes que ahí tienes un elemento para seducirlo cuando tú así lo dispongas.

Cambiar de ambiente: es muy positivo para la pareja visitar lugares nuevos; es decir, hacer juntos actividades en ambientes fuera de su casa. Esto renueva el aire de los pulmones y levanta el ánimo. Así que proponle visitar un exótico jardín público el próximo fin de semana, en vez de quedarte mirando la televisión en casa.

Mimarlo: mimar y consentir a tu pareja es algo muy importante. Esto significa preparar su postre preferido, aprontar su ropa cuando debe irse a trabajar, esperarlo con la cena pronta… la lista sigue. Mimar a tu pareja le dará a entender que has pensado en la mejor forma de hacerlo sentirse feliz.como seducir a mi pareja en la cama

Tener mucha sensualidad en la cama: la cama es el terreno del todo por el todo. Es aquí donde la verdadera afinidad queda a flor de piel y la mentira o la pereza no son una posibilidad. Si quieres enloquecer a tu pareja, debes tener iniciativa, darle rienda suelta a tu libido, ser algo morbosa, jugar, disfrutar y hacer disfrutar.

Una cama cargada de erotismo, placer y sensualidad, es lo que encantará y seducirá a tu pareja.

Saber como seducir a mi pareja es un arma muy poderosa

Desde que aprendí qué debía hacer para conquistar a mi pareja, siento que tengo un arma muy poderosa en mis manos. Ahora sé qué hacer, cuándo hacerlo y cómo hacerlo.

Esto no solamente hace que él se sienta complacido y satisfecho, sino que también me da a mí la posibilidad de ganar mis beneficios, ya que puedo pedir cosas a cambio por complacerlo en lo que a él le gusta.

La seducción es una pequeña trampa que las mujeres tenemos bajo la manga. ¡Úsala!

¿Quieres saber lo que él está pensando, lo que espera que tú hagas para decidirse a retomar la relación? Recuperar A Tu Hombre te revelará todo lo que necesitas saber. Muchas mujeres han salvado su pareja gracias a este grandioso libro. Solicítalo ahora y emprende el camino de la reconciliación. El éxito está garantizado.

 

 

 

 

Como seducir a mi pareja

Speak Your Mind

*