Como seducir a mi pareja en la cama- Los mejores tips

Como seducir a mi pareja en la cama ha estado rondando tu mente, has llegado al lugar donde podemos contestártela con los mejores consejos que puedas imaginar.

Como seducir a mi pareja en la cama

Apresúrate para vivir la aventura de satisfacer a tu pareja, una tarea nada sencilla, pero que otorga sus grandes recompensas.

Como seducir a mi pareja en la cama – algunos tips

Para aprender como seducir a mi pareja en la cama, debo estar muy abierta a hacer cosas que quizás hasta ahora no me haya animado.

Por eso es necesario perder la vergüenza y atreverme a ir siempre a más, a rebasar todos los límites, en especial, los del placer.

Cúmplele sus fantasías: debes saber leer entre líneas. Un hombre siempre menciona algo que le gusta o le gustaría, por ejemplo, hacer el amor en un ascensor, que lo sometan con esposas, poder acabar en la boca de la mujer, entre otras cosas. Permanece atenta y alerta a sus comentarios o a las cosas que mira y cúmplete todas sus fantasías.

Una película porno en casa: filmarse haciendo el amor es algo muy excitante para un hombre, ya que deja prueba de su virilidad y de cuánto puede llegar a satisfacerte. Así es que prepárense unas poses exóticas y fílmense haciendo el amor salvajemente.

Luego miren la filmación y vuelvan a excitarse antes de tener encuentros sexuales. Esto es algo muy estimulante.

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

Miren revistas eróticas e imiten: traigan revistas muy eróticas al dormitorio e imiten las posturas de los modelos y las posiciones sexuales que aparecen en las fotografías.

Cuéntale una historia… para antes de hacer el amor: inventa o búscate una historia muy erótica acerca de, digamos, una chica muy inocente que iba a buscar trabajo a una empresa y el dueño le decía que primero debía rendir una prueba, para ver si la contrataban o no.

La chica, inocente, dispuesta a todo por el empleo acepta, por lo que el empresario le muestra unas esposas y sin preguntarle nada, la esposa a su silla, luego le levanta la falda con un cortaplumas, del cuál utiliza el mango para estimular su virgen clítoris.como seducir a mi pareja hombre en la cama

La prueba la pasa la chica que goce más y grite menos, así es que debe esforzarse… mucho. Antes de contarle la historia, ponte una falda muy cortita, al estilo colegiala, ponte también un portaligas, no te pongas ropa interior y en la parte superior, ponte una camisa atada a la cintura.

Mientras le vas contando la historia, vas utilizando los elementos que mencionas y comienzas a estimularte tú misma con el manguito del cortaplumas, para luego pasárselo a él. Deja que el lleve el control, si es que no lo pierde, y tú… sólo cumple con lo que el jefe mandó.

A comer en la cama: lleva alimentos y preparados dulces a la cama. Úntense mutuamente con estas delicias y saboréense uno al otro por todo el cuerpo.

Saber como seducir a mi pareja en la cama puede cambiar el curso de la relación

Si sabes qué hacer para que tu pareja esté estimulada y satisfecha, puedes cambiar el vínculo de la relación a uno muy estrecho y a prueba de todo.

Una pareja que se entiende bien sexualmente, es una pareja fuerte que se consolida cada vez más.

Aprende las técnicas y comienza a practicarlas para que ambos vivan la aventura inolvidable de complacerse.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

Como seducir a mi pareja en la cama

Speak Your Mind

*