Como revivir el amor con tu esposo

Como revivir el amor. Las relaciones de pareja evolucionan y no resulta fácil permanecer meses o años de la forma en que estábamos al comienzo.

como revivir el amor

Sin embargo, eso no quiere decir que el amor tenga que decaer, así es que te presentamos los mejores consejos para que sepas como revivir el amor y puedas hacer reflotar tu relación.

Como revivir el amor – los mejores consejos

Queremos enseñarte las mejores formas para que tengas bien en claro como revivir el amor y vuelvas a tener una relación apasionada y llena de amor.

Cambia la rutina: la rutina es una de las enemigas más feroces del amor.

Por eso es que debes cambiarla sorpresivamente. Hay mil formas de hacerlo, te presentamos algunas de ellas: si siempre comen en la mesa, prueba un día de servir la comida en el sofá.

Si siempre miran televisión antes de dormir, cambia y escuchen música.

Prueba agregarle bailar una canción lenta antes de los juegos previos a hacer el amor. Si desayunan café con leche y tostadas, trae un día a la cama un lemon pie… y así sucesivamente.

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

Salgan, conozcan lugares: vayan a lugares a los que nunca han ido antes. Visiten museos, iglesias, parques, hagan un picnic en algún lugar al aire libre, vayan a pasar el día a un barrio que no conozcan, viajen al interior del país, vayan a ver una obra de teatro… recorran, conozcan, toquen, vivan… eso les dará mucho de qué hablar.

Jueguen y hagan pasatiempos juntos: los juegos de ingenio, de cartas y los pasatiempos de las revistas son terapéuticos y casi mágicos.

Las horas pasarán volando y descubrirán muchas cosas nuevas, mientras se re descubren uno al otro.

Un book erótico: consigan un fotógrafo de confianza y háganse un book profesional de fotos eróticas. Prueben fotos con ropa, con poca ropa y sin ropa. Opten también por desnudos cuidados… y por otros no tanto.

Adopten posturas sexuales impactantes y mójate el cabello y la frente para que parezca transpiración.

Es una idea original, que siempre los acompañará en el corazón… y en la cama también.como revivir el amor con tu esposo

Innoven en el sexo: compren juguetes sexuales, ropa interior temática, busquen posturas nuevas, miren juntos material erótico, hagan el amor en diferentes lugares de la casa y fuera de casa también.

Prueba algo de sexo salvaje, anticipa una noche de lujuria preparando el ambiente y produciéndote tú, inventen juegos sexuales propios de la pareja. Un sexo renovado, sin dudas que reaviva el amor.

Sigue estos consejos de como revivir el amor y reencuéntrate con tu pareja

Aplica semana a semana un consejo diferente y verás cómo el amor de ambos revive y ustedes logran redescubrirse el uno al otro, para enamorarse más que nunca.

Lo último que debes perder es la esperanza. Pero a la suerte hay que ayudarla, y si hay amor créeme que con Recuperar A Tu Hombre lograrás que en breve vuelva a ti mas enamorado que nunca. Consigue hoy mismo tu ejemplar de la biblia de las relaciones y ejecuta el cambio sin perder más tiempo. Deja de lamentarte y no te resignes a perderlo. 

 

 

 

Como revivir el amor

Speak Your Mind

*