Como revivir el amor con tu esposo

Como revivir el amor. Cuando empezamos a salir con una persona, los llenamos de regalos para conseguir su amor.

Como revivir el amor

Pero esto se va desvaneciendo conforme pasa la relación y necesitamos entonces aprender como revivir el amor.

Hoy veremos qué detalles podemos tener para que el amor regrese. Los detalles enamoran, esta es una idea general que todos conocemos.

Como revivir el amor con detalles

Hoy te diré trece detalles, unos más sencillos que otros, para que revivas el amor con tu pareja, son detalles románticos que demostrarán que aún te sientes tan enamorado como al principio:

Rosas para siempre – En una ocasión especial escoge el número de rosas que sean pertinentes y entonces, digamos por ejemplo que escogiste 12, compras 11 naturales y una más que sea falsa. Se las darás con el mensaje de que los amarás hasta que muera la última rosa, dando a entender que nunca pasará.

Página con su dominio – Aprovechando los recursos tecnológicos actuales, puedes comprar un dominio en internet con el nombre de tu pareja y en esa dirección hablar de tu pareja.

Poner una foto, su nombre y todas las razones por las que estás enamorado de esta persona. Un día sugiérele que meta su nombre en Google se forma que encuentre la página. Será un detalle original y divertido.

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

Mándale flores – Este es un clásico, y lo es porque es efectivo. Pero, el chiste es que otros se enteren, es verdad que con las redes sociales esto ya es bastante sencillo, sin embargo nada como que lo sepan de primera mano.

Mándale flores a su trabajo, muy temprano. Porque así pasará el día rodeada de personas hablando de sus flores.

Kit de supervivencia en el trabajo – Si un día te avisa desde antes que tendrá que quedarse hasta tarde en el trabajo, ve y junta un paquetito de las cosas que le gustan y seguro le sirven.

Por ejemplo, si es en la noche puede ser una bebida energética o café, un chocolate si le agradan y unas galletas para el bocadillo nocturno. Eso sí, no olvides añadir una nota donde le dices que puede y que le mandas buena vibra.

Visiten lugares lindos para ustedes – La mejor forma de revivir el amor, es a través de la aventura. Así que consigue un pasaje a ese lugar mágico que querían visitar o para el parque de juegos al que le traían ganas. No importa el lugar, mientras sepas que lo disfrutarán juntos.

Baño caliente o masaje – Si tu pareja ha tenido una semana horrible y pesada, prepárale un lindo baño en la tina o el ambiente adecuado para un masaje. Añade velas de olores, luces bajas, música sensual. Te agradecerá mucho la atención.

Mensajes de amor – Las redes sociales nos unen, te puedes comunicar instantáneamente en todos los lugares. Haz uso de esta ventaja. Mándale de vez en cuando mensajes de amor que pueden ir desde “te amo”, “apenas te fuiste y te extraño ya”, “pienso en ti”. Sencillos y claros.

Regalo de su infancia – Investiga algo que le haya encantado de pequeño o que haya tenido y haya sido su juguete favorito y consíguelo. Verás cómo sale su niño interior.como revivir el amor con tu esposo

Actividades juntos – Es importante que como pareja encuentren cosas que disfruten hacer juntos.

Si desean ambos leer un libro, pueden comprarlo y leer juntos un capítulo antes de dormir. O en su defecto, si no son fans de la lectura, comenzar a ver una serie televisiva y hacer ese día en la noche cuando la pasan un momento sagrado en pareja.

Como revivir el amor: Es cosa de dos

Si crees que necesitas revivir el amor, también necesitas hablar con tu pareja, porque finalmente las relaciones son de dos y ambos deberán trabajar para que mejore todo.

Con esto en mente ya sabrás como revivir el amor a base de lindos detalles que enamoran.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

Como revivir el amor

Speak Your Mind

*