Como recuperar un amor perdido a distancia

Recuperar un amor perdido. Lo prohibido y lo infalible

recuperar un amor perdido

Cuando lo pensamos  estamos llenos de esperanza, seguros de que es la persona con la que debemos estar; está claro que tú quieres regresar pero no sabemos si tu pareja también, no podemos predecir cómo reaccionará a tus esfuerzos.

Esto no te lo digo para desalentarte, sino para que lo consideres al adentrarte a esta aventura, donde por supuesto te daré los mejores consejos para que logres tu cometido.

Recuperar un amor perdido. Lo permitido, hazlo aunque nadie quiera

El primer paso que debes hacer cuando decides que quieres recuperar su amor es pensar claramente qué es lo que deseas, ¿quieres una relación formal?

¿Quieres volver a salir con él? ¿Qué deseas? Si tú lo tienes claro será más sencillo saber qué necesitas hacer, sin embargo hay unas cosas que si van y que no van para este tipo de situaciones.

Los SIIIIIIIIIIIII

Mantén tu contacto casual. No te acerques a él enseguida hablando de promesas de amor, porque puede que no se encuentre él ahí aún. Más bien aprovecha el cariño que se tienen e interésate por su persona.

Habla de lo bueno. Está claro que tienen muchas historias juntos que les sacarán una sonrisa, recuérdaselas.

No porque las olvide, sino porque le será lindo escucharlas de ti y ver el aprecio que les tienes.

¿Qué hay de nuevo? Una forma de no perder el lazo por completo es tenerlos al tanto de tu vida. No me refiero a restregarle que una persona te coqueteó, sino contarles de lo que has hecho, platicarle acerca de tus planes, cómo está tu familia y preguntarle lo mismo a tu pareja.

Procurarlo. Si la ves o hablas con él debes ser amable y mostrarte interesado. Sin embargo, no debes estar muy disponible para él.

Responsabilizarse y pedir perdón. En todas las relaciones hay subidas y bajadas y cada uno tiene un papel en ellas. Entonces necesitas analizar qué es lo que tú hiciste para que se diera esta situación y disculparte por esto. Eso mostrará madurez.

Recuperar un amor perdido. Lo que NO debes hacer NUNCA, bajo NINGUNA CIRCUNSTANCIA

Prohibido el teléfono. Al principio será más sencillo tener contacto a través del correo electrónico o de mensajes privados en una red social. Si en algún momento se abre a la posibilidad de contacto más cercano, será tu luz verde para hablar vía telefónica.

Buscarlo enseguida. Dale tiempo. Después del suceso que los separó es importante le des tiempo, para que piense, para que se relaje. No lo busques de inmediato. Aprovecha este espacio para que reflexiones tú también.

Desesperarse. Si no te contesta al instante no asumas lo peor, tienes que mantenerte en calma. No se trata de que te conteste enseguida, sino de que te conteste, recuérdalo.

Presionarlo. No necesita tomar una decisión inmediata, no estés buscándola constantemente porque eso hará que se aleje más.

Hablar mal de sus seres queridos. Por favor, no caigas en eso. No importa si fue su mamá la culpable. Recuerda que son personas a quienes estima y que probablemente las pondrá en primer lugar.

Buscarla a través de amigos. No te puedo explicar lo desagradable que es el saber que tu ex te está checando con tus amigos, que les pregunta dónde estás o cómo.

Por mucho que sean amigos tuyos también seguro le dirán y uno se siente como acosado. Entonces no lo hagas, si deseas saber cómo está pregúntale directamente.

Cosas a considerar cuando queremos recuperar un amor perdido

Qué bueno que decides que has encontrado una relación por la que vale la pena pelear, una persona con la que quieres pasar más tiempo y a quien quieres de esa forma.recuperar un amor perdido

Pero esto que sucedió también significa que se deben modificar cosas en la relación para que puedan retomarla, por lo que primero deberás llegar a la raíz de lo que pasó, ¿por qué terminaron?

¿Le molestaba algo que tú hacías? ¿No le dedicabas el suficiente tiempo? ¿Había problemas con su familia?

No importa la razón pero deberás tenerla clara. Cuando ya la encuentres deberás hacer un plan de acción, ¿qué puedes cambiar para que no los vuelva a separar esto? Planéalo bien y demuéstrale cuando puedas que has cambiado.

Cuando buscas recuperar un amor perdido necesitas revisar muchas cosas de tu persona, por lo que fácilmente crecerás como persona  y si es así, el recuperar el amor de tu ex pareja será un extra.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
Como recuperar un amor perdido a distancia, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.