Como recuperar a mi novio si ya no me ama

Como recuperar a mi novio. Mi novio me dejó porque dice que ya no me ama, yo aún no lo puedo creer, quiero que me ayuden a saber por qué y quiero que se vuelva a enamorar de mí. ¡Estábamos tan bien! ¿Me pueden ayudar?

Como recuperar a mi novio

Como recuperar a mi novio – lo más importante

Te entiendo, de veras que sí, por eso ante tu pregunta de como recuperar a mi novio tenemos que hablarte de ciertas cosas antes, para ayudarte a abrir los ojos.

Tú dices que estaban tan bien, entonces la pregunta es, ¿por qué se fue? Seguramente lo que te dijo de que ya no te ama, no sea cierto, sino un pretexto para poder alejarse y estar tranquilo en la distancia.

Ahora que tienes tiempo, ¿has reflexionado acerca de por qué, en qué momento y qué estaba pasando entre ustedes cuando él te dejó? Por muy insignificante que sea, puede que aquí esté la respuesta que tanto necesitas.

Plantéate tu responsabilidad: acepta que el “Tango se baila de a dos” y que si él te abandonó, es que algo le estaba faltando a tu lado. Piensa: ¿Le diste suficiente libertad? ¿Te interesaste por sus problemas y sueños?

¿Hiciste algo para ayudarlo? Si tienes por lo menos un “no” como respuesta, debes trabajar en ello. ¿Cómo lo haces?

Primero aceptando, luego proyectando una decisión y, por último juntarte y charlarlo con él. Dile que has encontrado tu responsabilidad de que se separaran y que quieres ver si es que es posible volver juntos.

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

Cambia de look: nada mejor para cuando uno pasa por una etapa de tristeza, que hacerse un cambio de look. Rebájate el pelo, hazte un cerquillo, aclara tu color, en fin… todo lo que puedas hacer para mejorar tu imagen, será bienvenido.

Ocúpate de tu casa: no dejes tu casa hecha un desastre.

Prepárala para cuando él vuelva. Renueva las cortinas, pon alfombras, haz rincones con luces tenues, pon inciensos… en otras palabras, dale una nueva cara a tu casa.

Cuando él vuelva, verá en todo lo que has trabajado y los sorprendentes resultados. Eso hará que sienta deseos de estar a tu lado.

Sorpréndelo con algo que no se espera: luego de haber hecho todas estas cosas y sentirte tranquila y en equilibrio, dale una sorpresa cuando salga del trabajo o de los estudios y aparécetele con una gran sonrisa, vestida muy hermosa e invítalo a tomar un café.

Este es un muy bonito gesto que él apreciará mucho. ¡Pero cuidado! Hazlo sólo una vez y cuando tú ya hayas hecho el proceso de tranquilizarte.como recuperar a mi novio si ya no me ama

Debes ver cómo reacciona él; si se muestra dispuesto, podrás repetir esto la semana siguiente, pero si lo notas tenso, no te recomendamos que vuelvas a insistir, es obvio de que aún necesite más tiempo.

Como recuperar a mi novio – lo que debes saber

Ahora entiendo muchas cosas para las que antes estaba ciega, realmente no puedo creer que yo fuera una persona tan egoísta.

Gracias a ustedes aprendí a ver las cosas desde otro punto de vista. Ahora entiendo muy bien lo que debo hacer, así que voy a comenzar de a poco, porque lo quiero muy rápido de vuelta conmigo.

Lo último que debes perder es la esperanza. Pero a la suerte hay que ayudarla, y si hay amor créeme que con Recuperar A Tu Hombre lograrás que en breve vuelva a ti mas enamorado que nunca. Consigue hoy mismo tu ejemplar de la biblia de las relaciones y ejecuta el cambio sin perder más tiempo. Deja de lamentarte y no te resignes a perderlo. 

 

 

 

Como recuperar a mi novio

Speak Your Mind

*