Cómo recuperar a tu pareja después de una separación

Cómo recuperar a tu pareja

Cómo recuperar a tu pareja

Muchas  veces, las parejas se separan pasado algún tiempo de convivencia, y consideran que ya no existe marcha atrás. Los motivos de la ruptura generalmente son dolorosos y traumáticos para alguno de los miembros o para ambos y son los resentimientos los que impiden que la pareja pueda reconciliarse a pesar de que en algunos casos sigue existiendo cariño y amor entre ambos.

Si deseas recuperar al amor perdido, en este artículo analizamos los pasos que siguen a la ruptura y las medidas que debe tomar para reconquistar a la persona más importante de tu vida.

La pérdida del amor

Una vez que se ha producido una ruptura, aparece el duelo como consecuencia de la pérdida de ese ser querido. Cada persona lo vive de manera diferente, algunos son capaces de rehacer su vida enseguida, otros mantienen un duelo de meses e incluso años sin poder llegar a solucionar el problema.

Superar la ruptura.

En esta etapa aparecen muchos sentimientos contradictorios y conflictivos, por lo que resulta difícil llevar una actitud coherente. Puede que por momentos se sientan los deseos de recuperar al amor perdido, mientras que por otro lado puede suceder que se sienta rencor por cómo nos ha tratado.

Recuperar al amor perdido.

Una vez que se ha superado la ruptura, muchas personas desean intentar recuperar a su ex pareja pues consideran que más allá de todos los problemas y conflictos que han tenido, realmente la vida es más satisfactoria al lado de esa persona.

Para recuperar al amor perdido, es fundamental poseer la autoestima elevada, confiar en uno mismo y; fundamentalmente, tener en cuenta que independientemente de quien haya sido el responsable de la ruptura, si tú has decidido recuperar a tu ex pareja, por lo que deberás asumir ese rol.

Fundamentalmente deberás ser capaz de volver a construir una relación basada en la confianza y tener la fortaleza suficiente para transmitirle esa sensación a la otra persona, logrando de esta manera que vuelva a confiar en ti.

Miedo a la soledad.

La cuestión es tener muy en claro cuáles son tus necesidades. Debes valorar cuál es la razón por la que seas recuperar al amor perdido, quizás se trate de una necesidad de protección o de cariño que te lleva a buscar algo que en realidad no tiene razón de ser.

El miedo a la soledad y la necesidad de llenar un vacío no es una razón suficiente para intentar recuperar al amor de tu vida.

Dale tiempo para reflexionar.

Al momento de contactarte  con tu ex pareja, no debes centrarte en una conversación traumática y acusatoria. Lo que debes evaluar es el progreso que se realiza en conjunto. Analizando los pequeños detalles aprenderás a valorar los momentos de euforia y aquellos que son negativos. Concéntrate en lo general y mantente en un término intermedio. Es fundamental que le des a tu ex pareja tiempo para reflexionar, reaccionar y además es importante que te pongas en su lugar.

Recuerda que quien ha decidido recuperar al amor perdido eres tú. Por esta razón dale su tiempo, no lo presiones, las prisas empeoran las cosas y te alejan de tus objetivos. Sin embargo, si perseveras  y eres paciente, conseguirás entablar una relación de amistad con tu ex pareja. No lo lograrás en los primeros días, lo que debes hacer es fijar objetivos a largo plazo. Una vez que hayas conseguido entablar una buena relación, podrás poco a poco lograr que ambos vuelvan a involucrarse y éste será el inicio del proceso que te permitirá recuperar al amor perdido.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido
Como Recuperar A Tu Hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.3/5 (3 votes cast)
Cómo recuperar a tu pareja después de una separación, 2.3 out of 5 based on 3 ratings

Comments

  1. paloma says:

    muchas gracias por tu blog, me has ayudado bastante a saber si estoy haciendo lo correcto en recuperar a mi pareja.
    muchas gracias.

    saludos :)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Autor says:

      Hola Paloma, gracias por tu consulta.

      Me alegra mucho haber podido ayudarte para que recuperes a esa persona que tanto amas.
      Visitame cuando quieras en http://recuperarunamorperdido.com/informacion para conocer muchos más consejos.
      Cariños
      Ana

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas  veces, las parejas se separan pasado algún tiempo de convivencia, y consideran que ya no existe marcha atrás. Los motivos de la ruptura generalmente son dolorosos y traumáticos para alguno de los miembros o para a……

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*


nine − = 8