Como recuperar a tu pareja

Como recuperar a tu pareja bien podría haberse convertido en la pregunta que te tortura todas las noches. No te preocupes, porque tengo buenas noticias para ti: hoy aprenderás cómo lograrlo.

Como recuperar a tu pareja

Pero antes que nada, es importante que te desprendas de cualquier tipo de emoción, pues a la hora de poner en práctica los consejos que te voy a dar, es necesario que actúes con cabeza fría y calcules cada uno de tus movimientos.

Como recuperar a tu pareja – los primeros pasos

La palabra clave aquí es atracción. Aunque este concepto pueda parecer muy simple, en realidad no abundan las mujeres que lo entienden y lo saben aplicar, pero te voy a colocar un ejemplo muy sencillo.

Piensa en un pequeño grupo de clavos y un imán. Cuando los colocas a la distancia suficiente, el magnetismo que tiene el imán hará que los clavos se arrastren por sí solos hacia este, hasta que se quedan pegados.

Bueno, las relaciones de pareja no son muy distintas. Verás, cuando se trata de hacer que un hombre regrese a tu lado, no tienes que lanzarte a perseguirlo, sino generar atracción para que él sea quien se fije en ti de nuevo.

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

Es decir, debes convertirte en un imán con la suficiente fuerza  de seducción.

¿Cómo lograrlo? Acá hay varios aspectos a trabajar: la apariencia física, el sentido del humor, dejar a un lado la actitud sumisa, proyectar independencia y seguridad en ti misma, entre otros.

Ahora bien, cuando hablo de cosas como el aspecto físico, no significa que tengas que inscribirte en un gimnasio ni pagarte una operación de implantes, sino de hacer ligeros cambios como mantener tu cabello arreglado, evitar salir a la calle con ropa que no te luce bien y mantener erguida tu espalda.

Esas son cosas que los hombres aman, incluso si no tienes una figura perfecta.

Más consejos sobre como recuperar a tu pareja

El cambio más importante de todos está en tu mentalidad. Tú puedes arreglarte horas enteras antes de la cita, fascinarlo con tu presencia y tu cabello.

Pero si a la hora de conversar sobre ti misma te muestras tímida y reservada, estropearás todo el trabajo que has hecho hasta ahora.como recuperar a tu pareja pdf

La confianza y seguridad es fundamental. Una mujer así es una especie de reto para los hombres porque tienen que dar lo mejor de sí mismos para ganarse su aprobación, así que si tienes una tarea pendiente es esa: elevar tu autoestima para que salga a relucir toda tu personalidad.

Un ejemplo simple es a la hora escoger un palto para cenar: no escojas lo mismo que él, ni tampoco seas la típica chica que deja que los demás tomen las decisiones. Proyecta autonomía y ese deseo de marcar la diferencia.

Siguiendo estos consejos y sumándoles algo de sentido del humor a tus citas, la pregunta  como recuperar a tu pareja será una cosa del pasado.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

Como recuperar a tu pareja

Speak Your Mind

*