4 pasos que me enseñaron “Como recuperar a mi pareja “

como recuperar a mi parejaComo le ha sucedido a muchos, perdí al amor de mi vida y no sabía qué hacer.  La ruptura es sumamente dolorosa ya que pensé que estaba con la persona que compartiría el resto de mi vida y constantemente me preguntaba habría algún modo de aprender como recuperar a mi pareja.

De este modo descubrí que recuperar al amor de tu vida es posible.

Desde mi experiencia personal comparto contigo cuatro sencillos pasos que me enseñaron como recuperar a mi pareja. Si te encuentras en la misma situación espero que te resulten útiles.

Cuatro pasos que me enseñaron cómo recuperar a mi pareja

1.Aprender a autovalorarte.

Cuando pensaba como recuperar a mi pareja, descubrí que había muchos productos que podía obsequiarle para recuperar su amor. Si bien muchos productos podrían convertirse en un detalle especial, los mismos no funcionarán si no te valoras a ti mismo. Lo fundamental si deseas si alguien te ame es que primero  te armes a ti mismo.

2. Vive tu propia vida.

Es otro de los puntos más importantes que debí superar cuando me inicié en el camino del aprendizaje sobre como recuperar a mi pareja. Lo fundamental es darle espacio, por lo tanto, aléjate de tu ex. Estar constantemente sobre nuestra ex pareja insistiendo para que vuelva, sólo hará que se moleste y nos quitara toda posibilidad de revertir esta situación. Puedes lograr más alejándote que estando cerca.

3. No pienses en tu Propio Dolor.

Uno de los errores más grandes que cometí y debí solucionar para aprender como recuperar a mi parejafue que sólo pensaba en mi propio dolor y echaba la culpa de todo lo sucedido a mi ex. Esto es un error que debes evitar si deseas recuperar a la persona amada, el rencor no te conducirá a ningún lado.

4. Olvida la lógica.

Otro consejo que me sirvió mucho para lograr comprender como recuperar a mi pareja fue olvidar pensar con lógica. Si deseas convencer al amor de tu vida regrese a ti a través de la lógica, lo más seguro es que fracases. No importa lo fuertes que sean tus argumentos, tu pareja no regresará.

Lo que debes intentar es que la misma se sienta atraída hacia ti. Rogarle que vuelva sólo la dejará aún más. Dale su propio espacio para la reflexión, para vivir su vida y para que también se reponga de la ruptura.

El fin de toda relación implica un dolor muy fuerte y necesita un período de luto para que podamos procesar lo sucedido. Desde mi experiencia personal sólo logré comprender como recuperar a mi pareja cuando le di tiempo y espacio, espacio y tiempo.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

 

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 

Como Recuperar A Tu Hombre

Speak Your Mind

*