Como reconquistar un hombre cuando te pide tiempo

Saber como reconquistar un hombre requiere de tiempo, paciencia y mucho amor.

Como reconquistar un hombre

No apresures las cosas, no lo presiones, sino que deja que todo vuelva a fluir entre ustedes como al comienzo. Aprovecha los mejores consejos que tenemos para ti y saca el máximo provecho de ellos.

Como reconquistar un hombre y revivir el amor

Los hombres nos acusan de complicadas, pero ellos se traen lo suyo también. Por eso es importante que aceptes que hombres y mujeres somos diferentes, ahí está el punto de partida:

Aceptar las diferencias: no hay un ser humano igual a otro, pero además, tenemos grandes grupos de personas que son especialmente diferentes entre sí. Este es el caso de los hombres y las mujeres.

Lo primero que debes aceptar es que somos diferentes y, por sobre todo, que no lo veas como un enemigo por ser hombre, sino todo lo contrario, es un complemento vital en la vida. Si entiendes esto, tienes la mitad del camino ganado.

El resto… sigue a continuación:

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

Dialoga: trata de generar un encuentro para dialogar o, si las circunstancias no lo permiten, llámalo de vez en cuando, aumentando la frecuencia de las llamadas gradualmente, y pregúntale cómo está, cómo están sus cosas, su trabajo, sus proyectos.

Muéstrale que te interesas por él y por cómo le está yendo. No cometas el error de decirle cuánto lo extrañas ni de hablarle de amor. Sé sutil y teje un manto a su alrededor, pero muy lentamente y sin que él se de cuenta.

Retoma tus intereses: si te pasó, como a la gran mayoría de personas, que dejaste de lado hobbies e intereses por dedicarte más a él, este es el momento de retomarlos.

Es importante que él vea que te interesas por ti, que tienes personalidad y que sales adelante.

Esto es muy importante, ya que si él evalúa volver contigo, no puede estar temeroso de que estés todo el día pendiente de él y que no tengas actividades propias.

Diviértete con tus amigos: no te quedes llorando en casa. Deja la depresión y sal a bailar, a comer, al cine, al teatro, en fin… diviértete con la gente que te hace bien. Esto te dejará más tranquila y equilibrada para cuando él vuelva.como reconquistar un hombre casado

Como reconquistar un hombre hoy mismo

Sabemos que estás ansiosa y que lo quieres ahora mismo a tu lado y para siempre, pero no, no es así como funciona.

Si quieres resultados duraderos y no una simple y pasajera noche de pasión, debes hilar fino, paso a paso, sin prisa, con mesura, pero con seguridad acerca de cada decisión que tomas.

Cada vez que tomas el teléfono para llamarlo, cada mensaje que le mandas, cada posible contacto, debe tener un propósito que te trazarás en tu mente.

Luego de realizado cada paso siguiendo el plan de como reconquistar a un hombre, verás qué resultados has tenido y planificarás estratégicamente el próximo.

¿Quieres saber lo que él está pensando, lo que espera que tú hagas para decidirse a retomar la relación? Recuperar A Tu Hombre te revelará todo lo que necesitas saber. Muchas mujeres han salvado su pareja gracias a este grandioso libro. Solicítalo ahora y emprende el camino de la reconciliación. El éxito está garantizado.

 

 

 

Como reconquistar un hombre

Speak Your Mind

*