Como reconquistar un amor

Como reconquistar un amor. Hay veces que la rutina se interpone en nuestra felicidad y nuestro amor se distancia.

como reconquistar un amor

Para revertir esta situación, tenemos para ti los mejores consejos para que sepas como reconquistar un amor y vuelvas a vivir la pasión que los unió.

Como reconquistar un amor para recuperar el tiempo perdido

Sientes que ya nada se puede hacer, él se fue y todo parece indicar que no volverá. ¡No desesperes!

Yo tengo para ti los mejores tips para que aprendas como reconquistar un amor y hacer que él vuelva a tu lado para siempre.

Ocúpate de ti misma: ningún hombre va a volver al lado de una mujer descuidada de su persona, con el pelo enmarañado y grasiento, con ojeras y con unos kilos de más.

Ocúpate de embellecer tu imagen, ilumina tu piel con cremas rejuvenecedoras, hazte un nuevo corte de cabello, perfúmate, vístete de forma sexy y asegúrate de que él se entere de todo esto.

Como recuperar a tu hombre en 7 dias

Sube fotos a las redes sociales: seguramente, al haber sido pareja, comparten una misma red social.

Aprovecha esta forma de mostrar tu vida, para contarle al mundo, a través de divertidas fotos, lo bien que la estás pasando con tus amigos y con gente nueva que hayas conocido. Sácate fotos en fiestas, muy sonriente, disfrazada, rodeada de muchos abrazos… esto hará que algo le haga “clic” adentro y que se pregunte:

“¿Cómo es posible que esté tan bien sin mí?” Te aseguro que esto es realmente efectivo.

Un poco de celos: pídele a algún amigo de un amigo o amiga tuya, que se haga pasar por alguien interesado en ti y que te deje mensajes en tu muro de la red social que comparten. Deben ser mensajes muy sutiles, tímidos y discretos, pero que denoten un gran interés en ti.

De este modo él verá que puede estar a punto de perderte en brazos de otro.

Ve de compras: haz una visita al centro comercial y renueva tu guardarropa. Cómprate ropa sexy, de mucho encaje y transparencias, anímate a los escotes y las minifaldas, a los pantalones muy justos y a los tacos altos. Esto hará que te sientas renovada.como reconquistar un amor a distancia

Un encuentro casual: cuando hayas hecho todo lo anterior, haz uso de tus nuevas compras y pídele a un amigo o amiga en común que te ayude a hacer un encuentro casual.

¿Cómo es esto? Muy sencillo, tu amigo debe invitar a tu ex a un lugar público, como ser un centro comercial, por ejemplo, y avisarte a ti a qué hora estarán por allí.

De modo que tú, “casualmente” te aparecerás por ese lugar “muy distraídamente”, llevando puestas las nuevas prendas y luciendo un nuevo e increíble look coronado por una centelleante sonrisa. Verás cómo en cuestión de días… vuelve solito.

Como reconquistar un amor – Ahora solo siéntate a esperar su regreso

Tú haz tus tareas y siéntate a disfrutar, que él volverá mansito a tu lado, porque le habrás demostrado que él no es imprescindible; es más, que no es ni siquiera necesario, y esto ataca directamente al ego de un hombre y lo doblega. Hazme caso y prepárate para recibir a tu amor nuevamente contigo.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

Como reconquistar un amor

Speak Your Mind

*