Como reconquistar a mi marido

Como reconquistar a mi marido:  porque después de la convivencia resulta muy difícil continuar con el amor de adolescentes, se atraviesan responsabilidades, estrés, peleas, problemas económicos, básicamente de todo.

Como reconquistar a mi marido

Pero no dejes que eso arruine tu relación, enamóralo de vuelta.

Como reconquistar a mi marido: Cambia ahora para que sigan en su “para siempre”

Conforme pasa el tiempo, hasta la mejor relación se va oxidando, ya no sientes la adrenalina que antes sentías al verlo y parecieras acostumbrado a tu pareja, pero todo se puede solucionar si:

Dale la vuelta a la relación – Después de estar mucho tiempo juntos uno cae en la monotonía, sin querer, se crean rutinas y convivencias muy específicas.

Se limitan a darse un beso rápido en la mañana y cuando llegan después de trabajar están cansados, por lo que pareciera que está un compañero de cuarto viviendo contigo más que el amor de tu vida.

Por eso, deberás cambiar la relación, recuerda cómo era y todo el esfuerzo que hacías cuando apenas empezaban a salir. ¿Qué era diferente? Tenían muchísimos detalles, hablaban todo el tiempo, tenían sexo como conejos, todo esto marca la diferencia.

Apego de pareja – Igual conforme llega la monotonía somos más desapegados de nuestra pareja, ya es cualquier cosa alejarnos y no nos preocupa tanto el no hablar por largos periodos de tiempo y esto es un error. Es importante regresar a querer estar el uno con el otro.

¿Qué puedes hacer? Bueno, dale prioridad al tiempo que pasan juntos.

Contáctalo – Durante el día mándale mensajes preguntando cómo está, o alguno sólo para decirle que lo amas y piensas en él.

Cenen juntos – Como te decía, den tiempo el uno para el otro. Pónganse de acuerdo en cenar todos los días juntos, sin celulares, sin televisión.

Pregúntale cómo le fue – Aun cuando no sea mucho de tu interés, pregúntale acerca de su día. ¿Qué hizo? ¿Qué comió?  ¿Cómo le fue?

Abrázalo – Antes de que salga de la casa, procura abrazarlo fuertemente. Es muy importante porque se va con eso, con tu olor y calor en su cuerpo.

Déjale recados – No siempre hay tiempo para verse, por lo que es una idea ingeniosa el dejarse recaditos de amor donde los puedan encontrar.como reconquistar a mi marido despues de una infidelida

Quizás una nota en su lonchera o en el espejo del baño.

Comunícate – Dile cómo te sientes, pregúntale cómo se siente él. Uno nunca sabe con certeza qué le puede estar pasando a la otra persona.

Por eso es importante siempre preguntar y ser completamente sinceros, porque así todo podrán solucionar.

Como reconquistar a mi marido: Regresa a la intimidad

Todos los consejos anteriores te ayudarán con la parte básica, sin embargo, hay otras cosas que debes considerar y la más importante es la intimidad, porque esta es una de las bases de cualquier relación.

 Para esto, psicólogos y sexólogos recomiendan darse el tiempo para tener sexo, buscar seducirse mutuamente y traer cosas nuevas a la cama. Si te preguntabas como reconquistar a mi marido tienes ahora la respuesta para regresar a ese amor de adolescentes apasionados.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

Como reconquistar a mi marido

Speak Your Mind

*