Como reconquistar a un hombre

Como reconquistar a un hombre, es una pregunta que todas hacemos alguna vez, sobre todo si el motivo de la ruptura fue tan grave como una infidelidad o una de esas discusiones que terminaron en una verdadera batalla campal.

Como reconquistar a un hombre

Sé que parece imposible recuperar a tu pareja, pero siguiendo atentamente los consejos que te voy a dar a continuación, lograrás hacerlo en menos tiempo del que te imaginas.

Como reconquistar a un hombre: los primeros pasos

Debes evitar a toda costa: suplicarle, forzar una cita, insistirle todo el tiempo para que se vean, llamarlo o enviarle mensajes constantemente, etc.

Todo eso no hace más que aburrirlo. Lo primero que debes hacer es justamente lo contrario: distanciarse por un tiempo.

Sé que parece una locura, pero la mejor forma de hacer que él te eche de menos es con tu ausencia.

Date el tiempo de salir nuevamente con tus amigos, pasarla bien, relajarte, sonreír.

Compra algo de ropa que te haga lucir mucho mejor que ahora, e incluso cuida detalles que habías olvidado como tu cabello, el maquillaje o el ejercicio.

No es necesario enfocarse en la apariencia, pero eventualmente ambos tendrán una nueva cita y es importante que él vea en ti, no solo una mujer hermosa, sino también una que genera atracción con su personalidad.

Como reconquistar a un hombre en una sola cita

Lo ideal es que la propuesta de encontrarse venga de él, pues eso será una fuerte señal de interés, pero si esto no ocurre, no te preocupes, sugiérele un plan muy sencillo como tomar un café.como reconquistar a un hombre despues de una infidelidad

Como te lo había mencionado antes, durante la cita es importante que él te encuentre mejor de lo que estabas cuando rompieron, no solo en lo físico sino con una personalidad llena de confianza en ti misma.

Esto lo puedes lograr con un buen sentido del humor y hablando acerca de los proyectos que tienes, pero fundamentalmente evitando hablar de lo mal que lo has pasado desde que terminaron la relación.

Sí, es claro que has sufrido, pero él no tiene que saberlo o creerá que tiene el control absoluto de la situación y terminará sometiéndote a su voluntad.

El objetivo es atraerlo, no perseguirlo ni hacerle creer que él es el premio.

Tú también eres una mujer valiosa y eso debes proyectarlo.

Ahora que ya sabes como reconquistar a un hombre, no tienes más que poner en práctica estos consejos. Recuerda siempre pensar dos veces antes de llamarlo o contactarlo, de manera que cada paso que des vaya de acuerdo al plan.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

Como reconquistar a un hombre

Speak Your Mind

*