6 Tips para aprender a como reconquistar a tu pareja

como reconquistar a tu pareja¿Has roto con tu ex? ¿Él  te han dejado y estás a punto de entrar en pánico? No desesperes, la vida puede volver a ser como antes. En este artículo comparto contigo algunos consejos para que aprendas cómo reconquistar a tu pareja y hacer que la misma vuelva a tu lado.

1. Tomate un tiempo

Para que logres averiguar como reconquistar a tu pareja el primer paso es el más difícil de todos, no obstante, es el más importante. Recuerda que lo último que debes hacer es darle a tu ex la impresión de que estás desesperado. Alejarse de la persona que uno ama es muy duro, sin embargo, el beneficio lo tendrás cuando tu ex se dé cuenta cuánto te extraña.

2. Socializa tanto como puedas

Que te hayas separado no implica que debas encerrarte en tu casa. Socializa tanto como puedas y diviértete con amigos. Éste es otro paso muy importante para qué comprendas como reconquistar a tu pareja.

Saliendo y divirtiéndote serás capaz de enfrentar los momentos más difíciles a la vez que le demuestras a tu ex pareja que tienes una vida propia.

3. Deja que sea tu ex quien te busque

Este paso es muy difícil, no obstante, es uno de los fundamentales para qué logres resolver como reconquistar a tu pareja. Debes dejar que sea tu ex quien venga en tu búsqueda.

Este paso es muy difícil, ya que resulta sumamente tentador mandarle un correo electrónico, un mensaje de texto o comunicarse de un modo con ella. Sin embargo, resiste cualquier tentación al menos por unos días. Verás que muy pronto es tu exquien se pone en contacto contigo iniciándose este modo el camino a la reconciliación.

4. Mantente en contacto con tu ex

Cuando hayas logrado que sea tu ex sea quien te busque, lo único que debes hacer si deseas conocer como reconquistar  a tu pareja es mantener el contacto con ella. No actúes con desesperación, conserva la calma y mantienen con tu ex un contacto normal que te permita luego aplicar la estrategia apropiada para reconquistar a tu amor.

Recuerda que no todo está perdido, siempre se puede luchar por amor y por recuperar a la persona que uno desea a su lado.

Si sigues estos consejos, aprenderás las técnicas necesarias que te enseñarán como reconquistar a tu pareja y; en poco tiempo, tendrás al amor de tu vida nuevamente contigo.

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

 

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 

Como Recuperar A Tu Hombre

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
6 Tips para aprender a como reconquistar a tu pareja, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Speak Your Mind

*


× 5 = twenty five