Como reconquistar a tu ex “Las 7 claves”

reconquistar a tu exSi quieres reconquistar a tu ex, no interesa si tú fuiste el que decidió cortar con la relación, o fue la otra persona, siempre está la posibilidad de que tus sentimientos vuelvan a florecer y de la sensación de que la ruptura fue solo un error.

No debes culparte de nada y no debes estar arrepentido de nada, ya que las cosas se hacen siempre por una razón mayor. Está bien que tus sentimientos por esa persona vuelvan a nacer sientas el deseo de reconquistar a tu ex y tu antigua relación.

Siempre hay que tener en cuenta que si quieres reconquistar a tu ex no debes utilizar viejas técnicas ya usadas por ti durante la relación y saber que si se llega a reconquistar a tu ex nada será igual y debemos tomarlo como una nueva relación.

Aquí te traemos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de reconquistar a tu ex.

1-      Primero que nada debes admitir tus errores dentro de la relación, aquí no sirve de nada el orgullo. Todo aquello que hiciste mal, tus actitudes más feas y los momentos más feos que hiciste pasar a tu pareja si es que los hubo. Debes sincérate contigo mismo y así poder ver las cosas de lejos y no desde un punto de vista egocéntrico. Este sería el primer paso para poder reconquistar a tu ex.

2-      Cuando veas a tu ex en la calle se respetuoso, sincero y calmado. Debes transmitir las energías más positivas que puedas a pesar de tu difícil momento. Debes ser sereno y transmitir seguridad y bienestar propio. Seguramente con esas actitudes tu ex se replanteara todo o al menos podrá sentir algo positivo que podrá ayudar a recuperar su amor.

3-      Cada vez que tu ex pareja quiera hablar contigo, debes dejar que se exprese libremente y abiertamente sus sentimientos, experiencias y emociones. Nunca interrumpas ni seas demasiado ansioso, demuéstrale paciencia y comprensión y solo opina de sus temas cuando te dé lugar a eso. Este punto es muy importante porque demostraría que tu amor está latente y finalmente, con el tiempo, podrás reconquistar a tu ex.

4-      Reflexiona acerca de todo aquello que pudo ayudar a que la relación se termine y trata de buscar en ti mismo el cambio. Trata de buscar en ti mismo esos hábitos que lograron cansar la relación y de a poco poder cambiar para poder construir nuevamente esa relación destruida.

5-      Cada vez que hables o planees un encuentro con tu ex pareja, nunca te muestres desesperado, melancólico o asustado, ya que eso no es muy bueno para la otra persona. Solo provocara un alejamiento más marcado o una tremenda lástima que no es nada positiva si esperas recuperar su amor.

6-      Nunca trates de imitar las telenovelas, son solo ficción. Una serenata con mariachis, flores y un paseo en caballo suena hermoso si tienes la posibilidad de hacerlo, pero cuando uno termina una relación y de repente la otra persona se encuentra con esta clase de acciones, se terminara alejando. No son recomendables las declaraciones exageradas e inesperadas.

7-      Si realmente deseas reconquistar a tu ex, trata de no salir con otras personas. No tiene sentido que te esfuerces en amigarte con tu ex y de generar encuentros si en realidad estas teniendo otras relaciones. Primero trata de ver lo que realmente quieres y de diferenciar el amor de un simple capricho.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

 

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 

Como Recuperar A Tu Hombre

Speak Your Mind

*