Como reconquistar a tu ex despues de mucho tiempo

Como reconquistar a tu ex. Uno de los principales problemas en las relaciones interpersonales es toparse con alguien que te trae como loca, pero que parece no sentir lo mismo por ti.

como reconquistar a tu ex

En ocasiones, sí lo sintió en un momento dado pero de la nada, cambió.

Entonces sientes un dolor fuerte en el pecho, frustrada, sin esperanzas y deseas saber como reconquistar a tu ex.

Hoy te traigo la respuesta a tus plegarias.

Los tres primeros pasos sobre como reconquistar a tu ex

Es muy importante que durante esta etapa te respetes a ti misma y mantengas tu dignidad intacta, la persona adecuada regresará, quien no sea indicado para ti no lo hará. Es por eso que:

1. Aléjate. El instinto principal es acercarte, es querer buscarlo y llamarle. Pero debes resistirte. No le mandes mensajes, no lo llames, no contactes a los amigos que tienen en común y mucho menos vayas a buscarlo.

Detente y deja que él vaya por ti, la historia cuenta que el príncipe azul fue por ella, no que ella lo fue a buscar.

Respeta esa historia. Deja que te extrañe, conforme pase el tiempo y note tu ausencia él solo se dará cuenta de lo que perdió y se acercará a ti.

2. Ámate. La vida que tienes en este momento es tuya. Me dirás que es bastante obvio, pero se nos olvida. Este momento es tuyo, no de ustedes ni suyo.

Recuerda que se trata de ti, de lo que tú quieres, de tus metas y de tus sueños. Enfócate nuevamente en eso, toma decisiones por y para ti.

La independencia es atractiva, ya verás cómo reacciona al ver que no lo necesitas en absoluto.

3. Vive tu ruptura. El terminar una relación es bastante duro y naturalmente no queremos sufrir. Pero para esta ocasión necesito que sea al revés: exprésate. Abre tu corazón y siente todo.

No dejes que nada se quede dentro, porque esto te ayudará a poder retomar la relación con paz interior y sin rencor. Es tan sencillo como darle subtítulos a tus emociones, comienza por explicar cada detalle de tus emociones, sin importar cuál sea o qué sea lo que pienses.

Esto también te dará la apertura que necesitas para arreglar tu relación.

Reconéctate con la mujer que lo enamoró: como reconquistar a tu excomo reconquistar a tu ex

Obviamente no hablo de su ex, hablo de ti. Cuando lo conociste tenías una serie de características que lo atrajeron.

La parte positiva es que todo eso es parte de tu esencia.

Cuando nos involucramos con alguien, nos volvemos casi una continuación de su persona, somos uno mismo.

Es hora de que te diferencies, que recuerdes lo que te apasiona hacer. Lo que hace que tú seas tú.

La idea principal de toda relación es no ser la mujer con la que quiere estar, sino sin la que no puede estar. Se trata de convertirte en algo esencial e indispensable, como el aire. Ahora que tienes la gran verdad sabes como reconquistar a tu ex.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.