Como reconquistar a mi pareja despues de una pelea

Como reconquistar a mi pareja: ¿Te sientes celosa sin ninguna razón? ¿Sabes que tu novio te es fiel pero de cualquier modo tienes miedo de perderlo?

como reconquistar a mi pareja

¿Le haces drama a menudo por que le habló alguna amiga o porque sientes que fue cariñoso con otra mujer?

¿Estás consciente que con esos comportamientos estás matando tu relación? ¿Quieres hacer algo al respecto?

Bueno, hoy te diré como reconquistar a mi pareja para que le den borrón y cuenta nueva.

Como reconquistar a mi pareja. Trabaja en ti misma

En ocasiones no podemos evitar explotar al ver como otra mujer no le quita los ojos de encima a nuestra pareja, pero lo desquitamos con él, no con ella.

Por lo que puedes estar asfixiando tu relación con tus miedos. Así que, antes de que efectivamente se vaya con otra, veremos qué debes modificar tú.

Sentirte bien contigo misma. Los celos tienen raíz en la inseguridad. Crees que no eres suficiente y que él se dará cuenta.

Entonces el primer paso es aceptarte a ti misma como eres. Además, todos los días elegimos a la persona con la que estamos, y él te sigue eligiendo a ti.

Dile adiós a tu pasado. Muchos arrastramos inseguridades pasadas, quizás un niño que te gustó de pequeña se te declaró un día y luego empezó a coquetear con tu amiga.

Y eso hace que tengas un miedo constante. Así que identifica lo que creó en ti el miedo y déjalo ir.

Límites = saludable. Necesitas tú poner límites, a ti misma y a tu relación. Por ejemplo, si eres una persona insegura y tu novio constantemente publica en las redes sociales información con otras mujeres incluidas, dile que eso no está bien para ti y que no te ayuda a sentirte mejor.

Dile lo que necesitas para estar más tranquila, y ahí entran los límites para ti: no se trata de que lo encierres en un cuarto y no lo dejes salir, sino de cosas razonables que puede hacer por ti.

Como reconquistar a mi pareja: todo lo que no debes hacer

Sin querer, a veces, hacemos todo lo contrario a lo que deberíamos, es por eso que hoy te digo lo que no debes hacer nunca si lo que quieres es reconquistar a tu pareja.

Hablarle todo el tiempo. Eso dice necesitada de atención y cariño por todos lados, y tu pareja quiere una novia, no una persona dependiente.

No darle espacio. Hay días que uno despierta con ganas de estar solo, eso también le pasa a él. Deja que tenga tiempo para él y hacer las cosas que le gustan. No seas sofocante.

Revisar sus cosas. Fuera de que eso es invasión a la privacidad, es sumamente insano. Respeta sus cosas, punto.

Preguntarle constantemente a dónde va la relación. No fuerces las cosas, permite que fluyan como deben. Quizás ni sabe qué cenará hoy, ¿cómo sabrá que pasará en el futuro?

Enojarte por todo. Si tiene la impresión de que eres así, no se molestará por hacerte feliz y simplemente buscará otra cosa.

Ser demasiado emotiva. Está bien llorar a veces y mostrar emociones. Pero por favor no llores por toda y ninguna razón. Los hombres no pueden con eso. No lo tortures.

Desquitarte con él. Entiendo que en ocasiones uno le tira la bolita a la persona más cercana, solo procura que no siempre caiga en él. Porque se hartará.como reconquistar a mi pareja

Ser grosera sin motivo.

Actuar insegura y pegajosa. Eso es muy poco atractivo. Imagínate que él fuera así, que todo el tiempo te preguntara si lo quieres y quisiera ser tu sombra. En algún punto, te preguntas si no tendrá razón en que no tienes motivo para estar con él.

Pedirle pruebas de su compromiso. El estar contigo es un compromiso, no le busque más. Las cosas se darán a su propio ritmo.

Nadie está en una relación solo por estar ahí, siempre hay un motivo. Así que tu pareja está contigo porque te quiere, le interesas, se divierte contigo o por muchas otras razones.

No dejes que tus celos lo hagan cambiar de opinión, más bien toma provecho de los tips sobre como reconquistar a mi pareja y enséñale que eres capaz de confiar en él.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

Speak Your Mind

*