Como reconquistar a mi novio despues de una pelea

Como reconquistar a mi novio. Le grité. Me gritó. Le dije todo lo feo que me vino a la mente y él no se guardó nada. Fue como ver un vaso caer y romperse, como si en ese momento supiera que algo se había roto y nada volvería a ser como antes.

Como reconquistar a mi novio

Y te diré, no necesariamente. Te enseñaré como reconquistar a mi novio y podrás unir las piezas otra vez.

Como reconquistar a mi novio: 5 buenos consejos

Plántale la idea. A los hombres les encanta tener la iniciativa, así que busca la manera de hacerle creer que él tuvo la idea de reconciliarse, juega un poco a ser una blanca paloma inocente. Dale su lugar, porque esto le dará confianza y hará que quiera él también reconquistarte.

No actúes desesperada ni a base de culpa. Nadie quiere a una persona que parece necesitada, y la verdad en el momento que alguien está muy disponible, deja de ser atractivo. Entonces, hazte la difícil hasta cierto punto, no le contestes enseguida si te busca y así.

Por otro lado, todo lo que hagas debe de ser sin afán de manipular, es decir, no se vale hacerse la de “me siento tan sola y tú no me quieres acompañar” o “tuve que ir sola porque no fuiste lo suficientemente caballeroso para ir conmigo”, eso nunca es atractivo.

Contáctalo poco. Limita la información que tenga de ti, deja que te extrañe. Esta siempre es la mejor estrategia. Tómate tu tiempo para contestarle los mensajes o las llamadas. Aún si no estás ocupada finge estarlo. Recuerda que nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.

Sé feliz. La cosa más atractiva de una mujer es su felicidad, esa sonrisa radiante en la cara. Así que sé eso. Ríe a menudo, arréglate y aprovecha para salir con tus amigas. No dejes que la pelea te arruine, sé feliz.

Retoma tu vida. Generalmente nos volvemos uno mismo con nuestra pareja, y a veces es ese el problema, así que trata de hacer cosas solamente para ti. Si él ve eso, seguramente se enamorará como la primera vez.

“No volverá a pasar”, como reconquistar a mi novio

Muchas veces pedimos perdón y hacemos promesas que en ocasiones se nos olvidan, regresando al problema inicial. En este sentido te traigo unos tips para asegurarte que será la última vez:

Asertividad. Es muy importante ser claros con lo que sentimos, pero además respetar a los otros. De eso se trata la asertividad. Se vale decir todo lo que piensas, siempre y cuando no insulte al otro.

Por ejemplo, no es lo mismo decir “estás actuando como un idiota” a “me parece a mí que no estás actuando de la forma más inteligente/racional/etc.”.

Son un par de palabras que hacen toda la diferencia. De este modo te evitas muchas peleas.Como reconquistar a mi novio

Manejo de emociones. El enojo nos hace explotar, no pensamos ni decimos lo que querríamos. Por eso, hay que practicar el buen manejo de nuestras emociones. Cosas tan sencillas como no hablar cuando estás muy molesta o respirar profundo y contar hasta diez.

Acuerdos. La base más importante de cualquier relación son los límites, que sí y que no se puede hacer. Aprovecha este descontento para revisar los acuerdos que tienen y crear nuevos.

Con esto verás que el regresar y ser feliz será sencillo. Solo recuerda los consejos para como reconquistar a mi novio y ten una relación envidiable, como de película de amor.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
Como reconquistar a mi novio despues de una pelea, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Speak Your Mind

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.