Como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere

Como reconquistar a mi ex novio. El amor no tiene sentido; cuando más amas a alguien, el deja de amarte un día cualquiera, no necesita excusas; solo despierta sabiendo que su camino es otro, que fuiste un error involuntario, que su amor no pudo soportarlo todo.

Como reconquistar a mi ex novio

Estos son algunos consejos útiles para quienes se preguntan como reconquistar a mi ex novio. La idea de este artículo es ayudar a aquellas mujeres (jóvenes o no tanto) a retomar la relación con su ex luego de una ruptura.

Aunque parezca definitiva, nada en la vida lo es. Solo se trata de ver las cosas con ojos optimistas y dejar de lado todo pensamiento o actitud negativa que pueda empeorar las cosas.

Me he topado con muchas mujeres en la misma situación y lo que ha determinado su éxito o fracaso ha sido su propia actitud.

Por eso me propongo programarte en positivo si estás preguntándote como reconquistar a esa persona especial.Como reconquistar a mi ex novio

Lo primero que debes saber es que existe una guía llamada Recuperar a tu hombre, que ha sido la tabla de salvación para muchas mujeres que deseaban volver con su ex y no sabían como lograrlo. Esta guía tiene todas las claves y más.

Como reconquistar a mi ex novio si él me ha dejado

Una idea femenina sumamente común es pensar que si él te ha dejado es sí o sí porque ya no te ama, o porque está interesado en otra mujer.

Incluso cuando él rehaga rápidamente su vida, o tenga alguna dama revoloteando a su alrededor, la realidad concreta es que las relaciones siempre son de dos, y si algo estuvo mal o no resultó es fundamental que cada uno revise su parte.Como reconquistar a mi ex novio

En lugar de ver todo negro podrías pensar cuales de tus actitudes y reacciones han sido las que lo motivaron a separarse de ti. Si haces una introspección seria y realista las encontrarás y sabrás qué debes cambiar.

Muchas mujeres se preguntan como recuperar su relación y suponen equivocadamente que el camino es la imposición y el avasallamiento.

Lo hostigan, lo persiguen y lo ahuyentan definitivamente. Sabes que es así porque seguramente tienes amigas que han actuado de esa forma frente a una separación.

Míralo de afuera y piensa como te ves cuando actúas de modo intempestivo y lo agobias innecesariamente.

Como reconquistar a mi ex novio dándole lo que él desea sin fallar

Debes preguntarte también cómo piensa él y cuales son sus necesidades. Qué cosas te estuvo reclamando durante este tiempo y tú no supiste interpretar.

Si eres capaz de descubrir eso y sabes restablecer la comunicación de forma adulta él volverá contigo, si está dispuesto a darte una nueva oportunidad.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

Comments

  1. Jenny moya says:

    Por favor ayuda no tengo tarjeta crédito solo tarjeta débito soy de colombia necesito el libro urgenre

    • Autor says:

      Hola Jenny,
      Un gusto saludarte
      No te preocupes, es posible hacer la transacción de compra por medio de una tarjeta débito, en el caso que no tengas autorización para hacer compras internacionales solo pídela y si a pesar de eso no puedes hacer esta compra online, entonces pide a tu entidad financiera una tarjeta pre-pagada, son muy fáciles de obtener y la puedes recargar con tan solo lo necesario.
      Espero haberte ayudado
      Un abrazo!
      Ana

Speak Your Mind

*