Como reconquistar a mi ex novio de forma efectiva

Como reconquistar a mi ex novio. Le gritaste, te gritó. Le dijiste todo aquello que te vino a la mente que es dañino, y él no contuvo nada, si esto te suena, quizás necesites reconquistarlo tras haberse causado tanto daño entre sí.

como reconquistar a mi ex novio

Como reconquistar a mi ex novio: Primeros pasos

Existen distintas etapas para reconquistar a tu ex pareja, por lo que en esta sección hablaremos acerca de las primeras cosas que debes hacer después de la ruptura, de lo básico a lo complejo:

Evita errores comunes: Si quieres que tu ex piense en regresar contigo, necesitas evitar a toda costa los errores comunes que cometen los principiantes:

➡ Rogar – bajo ninguna circunstancia le ruegues nada, ni que no te deje ni que regrese contigo. Cuando un individuo da por hecho que te ha conquistado, deja de desearte porque uno desea lo que no tiene o que representa un reto para la persona.

➡ Acosar – No hay nada más desagradable que darse cuenta de que nuestra ex pareja está completamente al pendiente de lo que hacemos, en parte porque asusta, en otra porque no tiene nada mejor que hacer. ¿Quieres que note que no tienes nada mejor para hacer?

➡ Buscar – ir a buscarlo a su casa, a su escuela, a donde sea. El punto es que de nuevo simularías un sujeto que no tiene otras actividades de interés en su vida y bueno, eso es triste.

➡ Ser pisoteado – Dejar que te insulten o algo similar por la promesa de que estará contigo. Una persona que permite eso por supuesto que no tiene bien autoestima y si tú no te quieres, no podrá ella quererte.

➡ Darle mucha atención – dado que no se trata de tu pareja sentimental, no merece el trato como si lo fuera. Así que, no le pongas atención, que se dé cuenta de cómo se siente perderte.

Reclamar si ven a alguien más – Ustedes se separaron, así que ya no puedes decirle qué hacer y qué no hacer. Por eso, su vida personal no debe de ser de tu interés, al menos no por ahora.

➡ No contacto –No lo llames, no le digas absolutamente nada. No correos, no redes sociales, no nada. Esta persona ya no está en disposición para que le hables, así que no lo hagas. Simplemente deshazte de todos sus números, correos, etc., y quédate tranquila.

➡ Date tiempo y espacio – Este espacio que recorrerás será sólo para ti. Para que te cambies de look, retomes tus hobbies o busques unos nuevos. Tiempo para que te reencuentres contigo mismo y te permitas regresar a ser tú.

➡ Cuídate – Además de darte tiempo y espacio, cuidarás tu apariencia física y tu cuerpo. No se vale no bañarse y no salir durante semanas, ni cambiar tus hábitos alimenticios drásticamente, a excepción que sea por otros más saludables. Lo que ahora importa, lo único que importa, es que puedas sacar tu mejor cara para más adelante.

➡ Contáctalo – Tras un par de semanas donde seguiste paso a paso nuestros consejos, podrás finalmente mandarle un mensaje, a través de donde tú quieras, donde le digas que te acordaste de él debido a X cosa que sucedió. Será breve y relajado.

Como reconquistar a mi ex novio: ¿Eres su pareja ideal?como reconquistar a tu novio

Tras una pelea de ese tiempo, es importante que te des la oportunidad de preguntarte si él es para ti y tú para él. ¿Quieren las mismas cosas? ¿Tienen la misma meta? ¿Qué tanto lo amas? ¿Cambiarías algo de él? En ocasiones, creemos que es amor pero puede ser dependencia o hasta cariño superficial. Si crees que genuinamente es amor, no dudes en buscarlo.

Toda esta información te ayudará a poder saber volver con tu ex, haciendo uso de técnicas sencillas que te permitirán retomar tu relación. Pero si tus razones son muy urgentes y no quieres fallar en el intento, entonces te recomiendo leer el libro Recuperar A Tu Hombre.

En este libro encontraras un compendio de estrategias y técnicas para hacer que vuelva y que jamás quiera separarse de ti.

Hoy puedes tenerlo tú también, sin perder tiempo y en formato digital. Encontrarás allí la ayuda que tanto estás necesitando y nadie más puede brindarte. Haz Clic Aquí y descarga Recuperar A Tu Hombre, te lo va a decir y te va a mostrar el camino exacto que garantizará el regreso de tu amor.

Speak Your Mind

*