Como reconquistar a mi ex novio consejos

Saber como reconquistar a mi ex novio fue mi prioridad cuando él se separó de mí.

como reconquistar a mi ex novio

Realmente estaba desesperada y cometía un error tras otro, porque no sabía qué hacer: lo llamaba todo el día, iba a su casa sin avisar, le pedía a mis amigas que lo vigilaran… en fin…

Todos los errores que alguien pueda cometer al respecto.

Cuando me di cuenta de que estaba cada vez más lejos de mí, decidí pedirle ayuda a una terapeuta de pareja.

Desde ese momento mi vida cambió, dio un giro de ciento ochenta grados en el sentido positivo. Esto fue lo que hice:

Como reconquistar a mi ex novio. Los consejos que nunca fallan

Para aprender como reconquistar a mi ex novio tuve que armarme de paciencia, dedicación, auto-control y de un profundo “mea culpa”.

Nuevas amistades: cuando uno está en una relación sentimental, tiende a no hacer nuevas amistades, lo cual es un error, ya que eso tiende a encerrarnos cada vez más el uno con el otro y el vínculo puede saturarse.

Comencé a hacer un nuevo uso de las redes sociales: hacer nuevas amistades. Esto fue algo en verdad positivo, ya que esas personas me ayudaron a salir del pozo depresivo en el que me hallaba y aún hoy somos amigos.

Dale su tiempo: si él se distanció es por algo. Si lo que tú haces es llamarlo todo el día, lo único que lograrás es que no te atienda el teléfono, y eso puede llevarte a perderlo para siempre, lo cual es todo lo contrario de tus objetivos. ¿

Qué hacer entonces? Dejarlo libre para que piense y llegue a extrañarte. Si esta fase no se da, pocas son las esperanzas de recuperarlo.

Haz cosas por ti: seguramente hay muchas cosas que quieres hacer en vez de quedarte tirada en una cama lamentándote, ¿verdad?

Empieza por salir al cine, a cenar con amigos, a ir al Teatro, a tomar algún curso de manualidades o plantas ornamentales, por ejemplo… y la lista sigue.

Lo importante es que tú te distraigas y que él vea que tienes una vida aparte de él, lo cual es muy atractivo para un hombre, ya que los hombres modernos quieren mujeres que se cultiven a sí mismas.como reconquistar a mi ex novio

Mea culpa: si se fue, seguramente alguna razón tuvo. Investiga en tu memoria, analiza parte a parte y observa desde afuera tu actitud para con él y con la vida.

¿Eras, al momento de la separación, la divertida, sexy y encantadora chica que conoció? ¿Qué fue lo que sucedió en el camino?

Reflexiona acerca de todo esto y encontrarás las respuestas que hasta ayer le estaban pidiendo a él. Una vez las hayas encontrado, búscalo y sincérate con él desde el corazón.

Hice todo y realmente tuve éxito en como reconquistar a mi ex novio

Seguí los consejos de esta profesional y finalmente estuve lista para el último paso.

Mi novio, sí, ahora es mi novio nuevamente, no podía creer la mujer en la que me había convertido.

Realmente valoró mucho que yo reconociera mis errores y eso fue lo que más lo impulsó a volver conmigo. Así es que no temas pedir disculpas, seguramente ganes mucho más de lo que pierdas.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

 

 

Como reconquistar a mi ex novio

Speak Your Mind

*