Cómo reconquistar a mi ex definitivamente

como reconquistar a mi ex Si ya no sabes que más intentar y quieres saber como reconquistar a mi ex estás en el lugar indicado, ya que te daremos unos consejos infalibles a la hora de reconquistar un amor. Recuerda que no hay peor batalla que la que no se juega, así que aplica estos consejos y ¡éxitos!

Como reconquistar a mi ex sin melodramatizar

Si es algo que debes evitar es el melodrama. Nadie le gusta que le persigan o le estén insistiendo. Así que lo que debes de abandonar es la postura de sufrimiento. Y lo más importante es que le des tiempo.

Una vez que haya pasado un tiempo prudente, ponte en contacto con tu ex. Ya sea a través de una breve llamada, un mensaje de texto o un simple “hola, ¿Cómo estás? En Facebook. Deben de ser mensajes que dejen abierto el diálogo y que sean breves.

El segundo pasó de esta guía de como reconquistar a mi ex, consiste en invitar a la persona a salir. Recuerda este paso debe de darse una vez que hayan mantenido por un tiempo breve la comunicación con tu ex. Intenta organizar una salida que bien pueda darse por amigos, a tomar una copa, al cine o a caminar por el parque.

Lo que debes tener en cuenta, es que la otra persona necesita tiempo y nada mejor que demostrar que estás continuando con tu vida pero que te interesa mantener el contacto con la otra persona.

Como reconquistar a mi ex Definitivamente

Lo que siempre cuentan son los sentimientos. Así que una vez que tengas la oportunidad de salir con tu ex y si ves que amerita, intenta abrirte y demostrarle todo lo que sientes. Él no lo tienes ganado, así que no pierdes nada. Este paso lo debes hacer cuando ves que puedes ser correspondido y que la salida está saliendo muy bien.

Y para ganar a tu pareja definitivamente, debes tratar de resolver los inconvenientes del pasado que ha hecho que se pelearan. Intenta hablar con tu pareja y de ver como puedes cambiar algunas cosas y como esa persona las podrá cambiar.

El último paso de esta guía de como reconquistar a mi ex, trata de hacerlo en forma definitiva. Pero debes entender que una pareja involucra el trabajo constante y por eso es importante que una vez que decidan volver, trabajen en conjunto en mejoras de la pareja y como evitar que los errores del pasado se vuelvan a producir.

 

 

John Alexander es asesor de citas y seducción para hombres. Después de varios años y miles de consultas obtuvo los conocimientos para escribir su primera guía Como Recuperar A Una Mujer con tal repercusión que empezaron a llegarle mensajes de correo electrónico de mujeres pidiendo consejo y preguntando cómo hacer para recuperar a un hombre.

 

Según dice John Alexander ‘ puedo prometerte que ésta guía funcionará para tí, se basa en instintos innatos e incontrolables en tu ex novio (o ex marido), que es la razón por la que es lo más cercano a infalible que encontrarás alguna vez en éste mundo. Para saber más de esta guía Clic Aquí

 

Gracias por visitar “recuperar un amor perdido

 

Como Recuperar A Tu Hombre

Comments

  1. oxalc says:

    hola estimado amigo john estube leendo sus recomendaciones y m impresiono mucho, me dejo sin palabras, mi estimado amigo john porfavor nose si ustede me podriese ayudar con mi enamorada, lo que pasa es que con ella voy 3 años y la distancia que estamos hizo qu mi enamorada perdira el amor hacia mi y me pidio tiempo yo le dije que si y me dijo si te pido tiempo es para que nuevamente me vuelvas a enamorar, y yo quiero volverla a enamorar y nose que hacer porfavor me urge su respuesta mi estimado amigo porfavro le suplico de corazon. GRACIAS

    • Autor says:

      Hola, Oxalc, me alegra que te haya servido lo que leíste en el blog, sin duda puedes recuperar a quien tanto amas. Te invito a que me vistes en http://recuperarunamorperdido.com/informacion

      Sigue todos los consejos, a veces el tiempo también hacer valorar más a quien amamos, después de la primera etapa de dolor surgen de nuevo esos sentimientos por los cuales se habían enamorado.

      Te espero y mucho éxito!

  2. wilkin reyes says:

    Hola john mi nombre es wilkin y he leido tus consejos de como recuperar a mi ex novia, la verdad es que siento que la amo mas que a mi vida y estoy desesperado por reconquistarla, pero el asunto es que ella tiene un nuevo novio, pero se que me extraña y me piensa aun. Entre ella y yo al momento de ella terminar fue por algo estupido que ella invento y la ofendi tanto que por eso nunca quiso volver y luego porque tarde casi un mes en volver a buscarla. Por favor ayudeme se lo agradecere infinitamente.

    • Autor says:

      Hola, Wilkin, gracias por tu consulta.
      Has dado un paso muy importante para recuperarla, que es reconocer tus errores, es el paso fundamental en este tipo de situaciones. Una disolución puede ahondar muy profundo en el corazón y muchas veces es una experiencia de lo más estresante, pero una ruptura no necesariamente tiene que ser el final de un vínculo amoroso, aumenta tu esfuerzo y sigue mis consejos.
      Te invito a que me visites en http://recuperarunamorperdido.com/informacion sin duda te puede ayudar mucho!
      Saludos
      Ana!

  3. yadira says:

    Buenas noches,estuve casada 6 años y nos separamos,ya él está casado con otra pero aun lo quiero y sientoppasión por él, podría ayudarme? Llevamos más de un año separados

    • Editor says:

      Hola Yadira

      Lamento mucho tu situación amiga, ver como la persona que amas se va con alguien mas y además ver que se casa nuevamente es en definitiva algo muy doloroso de sobrellevar.
      Ahora la situación es que él ya tiene una relación estable que esta sellada con el matrimonio, lo cual significa que muy seguramente él esta enamorado de otra persona, hecho que en gran parte se ha de deber a que actuaste demasiado tarde para recuperar su amor.
      Ahora hay muy poco lo que puedes hacer pero principalmente debes decidir si de verdad estás dispuesta a entrometerte en un matrimonio ¿Crees en verdad que la mujer con la que ahora está casado merece sufrir de algo así cuando ella no te ha hecho nada?

      Reflexiona antes de hacer algo que puede ser un error enorme…

      Un abrazo!

      Ana

  4. Emilio says:

    Hola Buenas Noches me Llamo Emilio tengo 33 años y Casi ya Ocho de Matrimonio, en la actualidad me me encuentro iniciando mi divorcio, ya que mi esposa dice que ya no me ama, que perdió todo ínteres por mi, por nuestras constantes peleas, discuciones de promesas incumplidas de cambiar nuestra forma de ser (ambos), yo la sigo amando pero de la noche a la mañana ella no me ama a mi segun dice ella, a tal punto que ya no convivimos, yo me fui a otra casa y ella en la que es de nosotros, no se que hacer necesito tu ayuda.

    • Editor says:

      Hola Emilio

      En primer lugar debes dejar de echarle leña al fuego, es decir que necesitas dejar de pelear y acercarte a tu pareja de forma calmada para que tengan un verdadero dialogo en donde puedan decirse todo lo que sientes.
      No tires todo por la borda antes de tener una verdadera charla con tu pareja que permita arreglar las cosas.

      Un abrazo!

      Ana

  5. Liby lizama Núñez says:

    Hola hace tres meses me separe de mi pareja ,el tomo la decisión de irse de casa una relación de casi 11años,tenemos un hermoso hijo de 9 años.EXiste otra persona y ėl se fue de casa diciendo que estaba cansado de los pleitos constantes,pero la verdad es otra persona que lo alejó de mí esa mujer es casada con tres hijos mayor que ėl,me duele mucho esta separación ayúdame por favor dime qué hacer pienso que el en vez de acercarse siento que se aleja ….te pido me ayudes con tus consejos …

  6. Liby lizama Núñez says:

    Respóndeme porf favor¡,

Speak Your Mind

*