Como hacer para regresar a mi pareja y que no se vaya más

Como hacer para regresar a mi pareja. Una relación por sí misma es hermosa. La intimidad que trae a nuestras vidas hace que veamos nuevos colores, notemos nuevos olores.

Como hacer para regresar a mi pareja

Es divertido el tener un cómplice que sabe qué pasa por tu mente sin decírselo.

Es por todo esto y más que se busca como hacer para regresar a mi pareja. Que no se aparte de nosotros y estar en un continuo estado de felicidad. Lo principal es hacer una pausa.

Como hacer para regresar a mi pareja, primero dale tiempo

Cuando es reciente la ruptura experimentamos muchas emociones con las que se deben de trabajar. Entonces déjate sentir. Siéntete triste el tiempo que necesites y aprovecha el tiempo para reflexionar sobre ti mismo.

Piensa en qué es lo que quieres. Regresa a hacer las cosas que te apasionan.

A todos nos sucede que al empezar la relación solo quieres estar con esa persona, adoptas sus gustos y hablas todo el día con tu amor. Y ahí radica el problema: ya no existes sin el otro, por lo que deberás recuperar tu propia identidad. Pregúntate qué quieres hacer. Solo por ti y para ti.

Como hacer para regresar a mi pareja, reestructura la relación

Cambia un poco la perspectiva que tienes acerca de la ruptura. Piénsala como la oportunidad para cuidar aquellos detalles flojos que surgieron con el tiempo.

Debes pensar qué pasó. Seguramente tú cambiaste y tu pareja también. Es importante que analices lo que no te gustó y las quejas que tenía tu amor sobre ti.Como hacer para regresar a mi pareja

Porque con eso puedes decidir los cambios que requiere tu relación para que vuelva a funcionar. Por ejemplo, quizás tu pareja expresaba que te enojabas constantemente, bueno, ahora con calma puedes revisar cómo harás para que ya no se sienta tu amor así.

A veces creemos que es injustificado que tengan esos sentimientos, pero si quieres recuperar el amor de tu pareja tendrás que darte cuenta que es válido y hacer un esfuerzo para que esa persona especial sienta que la quieres como al principio.

No olvidar el pasado, sino usarlo como herramienta para que no vuelva a suceder.

Cuando sepas lo que sucedió, puedes hacer acuerdos para que funcione de nuevo. Si te molestaba que no te abriera la puerta, ahora es momento para decirle. Tendrán que comprometerse a hacer cambios.

El último paso para regresar a mi pareja es el más difícil: actuar

Hasta ahora ya nos dimos tiempo para nosotros mismos. Ya analizamos los detalles que nos llevaron a la separación. Sólo queda ir por ellos.

Pero debe ser con cuidado, no queremos que se nos perciba como débiles o frágiles, sino como una persona segura de sí misma, que sabe lo que quiere. Trata de llevar contigo todo lo que abordamos y hazle una propuesta de cambio.

Si es para ti, aceptará esto. Habrás recuperado un amor que parecía perdido, habrás descubierto como hacer para regresar con mi pareja. Y mientras sigas los primeros dos pasos, te aseguro no volverá a irse.

Perder un amor duele, porque duele el vacío en tu cama, entre tus brazos, en tu vida. Descarga ahora Recuperar a tu Hombre y lucha por él para que vuelva. Hazlo ya, porque si encuentra a otra, ya será demasiado tarde.

 

Speak Your Mind

*